El Blog de Enrique Cortés

domingo, 8 de mayo de 2016

Windows 10 "Threshold 2" "Version 1511" "Build 10586.3" Descargas
 
Microsoft acaba de lanzar hoy la "Actualización de noviembre" de Windows 10 llamada Threshold 2 "TH2", Version 1511-Build 10586.3
La actualización ha estado en desarrollo desde agosto de 2015, y contiene numerosas mejoras en Windows 10 desde que fue liberada la versión RTM en julio pasado (build 10.240). Las nuevas características incluyen la capacidad de agregar una cuarta columna para el menú Inicio, la restauración de la capacidad para aplicar colores en las barras de título, menús contextuales mejorados, mejoras en Microsoft Edge, y sobre todo la capacidad de utilizar la claves de producto de Windows 7, 8, o 8.1 para activar Windows 10.
También encontramos cambios en el diseño y personalización de Windows 10. Se siguen sustituyendo muchos de los iconos heredados de antiguas versiones de Windows y ahora se permite elegir el color de la barra de tareas. También se cambia la forma de redimensionar una ventana si ya hay otra adyacente, evitando que dos ventanas abiertas se solapen al querer que ambas ocupen toda la pantalla. El modo tableta ha sido mejorado, se incorpora Skype al sistema operativo con aplicación de vídeo, mensajes y llamadas, y mejora Windows Spotlight que ahora puede cambiar de forma autónoma la pantalla de bloqueo cada cierto tiempo.

No hay comentarios: