El Blog de Enrique Cortés

domingo, 8 de mayo de 2016

Microsoft lanza el Historial de Actualizaciones de Windows 10       
                             
En un momento en el que ya nos hemos acostumbrado a las constantes actualizaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft, y aunque se han aportado mejoras y tratado de paliar errores de las versiones que les precedía, lo cierto es que muchos usuarios denunciaban la falta de detalles de las actualizaciones y qué aplicaba cada parche, especialmente aquellos que habían sido lanzados tras la renovación de noviembre para Windows 10.
Una queja que, finalmente, ha llevado a Microsoft a crear una página específica en la que los interesados tendrán la posibilidad de consultar el historial de cambios más allá de la típica lista de implementaciones que suele proporcionar.
“Después de escuchar los comentarios sobre el nivel de divulgación de las actualizaciones de Windows 10, hemos decidido implementar un nuevo sistema para comunicar los cambios del sistema operativo. Hoy lanzamos el Windows 10 Update History site, un lugar que aportará los pormenores que acompañen a cada versión y que servirá como un registro histórico”.
De esta manera, el sitio funciona como una especie de historial de actualizaciones y listará, de manera concreta e individual, todas las novedades y correcciones que traiga cada nueva versión, aunque no con efectos retroactivos, sino que empieza hoy con la última actualización acumulativa (build 10586.104).
Esta página supondrá también un recurso importante para los administradores de sistemas y usuarios avanzados.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: