El Blog de Enrique Cortés

lunes, 15 de enero de 2007

Internet Explorer 7 facilita las tareas cotidianas


Internet Explorer 7 ofrece una navegación mejorada gracias a la función de exploración con pestañas, búsqueda en Web directamente desde la barra de herramientas, impresión avanzada y facilidad de descubrimiento, de lectura y de suscripción a informaciones RSS, entre otras muchas posibilidades. Internet Explorer 7 presenta una nueva interfaz que permite ampliar el área de visualización de las páginas Web que visites. Con la barra de herramientas optimizada resulta más fácil agregar sitios Web a Favoritos, buscar en Internet, borrar el historial y obtener acceso a las tareas y herramientas que más utilizas.


Simplificación para el usuario

El marco de Internet Explorer 7 se ha reorganizado con el fin de simplificarlo, racionalizar la disposición y eliminar elementos superfluos. Así se maximiza el área de la pantalla dedicada a las páginas Web que deseas ver y te facilita las tareas más habituales en la exploración.


Impresión avanzada


Ajusta automáticamente el tamaño de una página Web para que no sea más ancha que el papel en el que se imprime. Internet Explorer 7 incluye también una vista preliminar de varias páginas con márgenes dinámicos y la posibilidad de cambiar el tamaño del texto para evitar que se recorte el documento, además de una opción para imprimir únicamente el texto seleccionado.


Cuadro de búsqueda instantánea


Ahora puedes realizar las búsquedas en Internet a través de tu proveedor favorito desde un cuadro de búsqueda en la barra de herramientas, con lo que se evita la acumulación de barras distintas. Es muy fácil elegir un proveedor: sólo tienes que seleccionarlo en la lista desplegable, a la que además se pueden agregar otros proveedores.


Centro de Favoritos


Ofrece un acceso fácil y rápido a Favoritos, grupos de pestañas, el historial de exploración y suscripciones a informaciones RSS. Se expande siempre que sea necesario y puedes fijarlo en una posición para facilitar aún más el acceso.


Informaciones RSS

Detecta automáticamente informaciones RSS en los sitios. Cuando esto ocurre, se ilumina un icono en la barra de herramientas. Un solo clic en el icono te permite obtener una vista previa y, opcionalmente, suscribirte a las informaciones RSS del sitio para recibir notificaciones de forma automática cuando se actualiza el contenido. Es posible leer informaciones RSS directamente desde el explorador, explorar historias importantes y filtrar la vista que se presenta con ayuda de términos de búsqueda o por categorías de sitios específicas.


Exploración con pestañas

Puedes ver varios sitios en una sola ventana del explorador. Puedes pasar fácilmente de un sitio a otro a través de las pestañas que se encuentran en la parte superior del marco del explorador. Las "pestañas rápidas" facilitan la selección y el desplazamiento por pestañas mediante la presentación en una misma ventana de imágenes en miniatura de todas las pestañas abiertas. Las pestañas se pueden agrupar y guardar en categorías lógicas, lo que posibilita abrir varias pestañas con un solo clic. Se puede establecer fácilmente un grupo de pestañas como grupo de la página principal, de modo que se abra todo el conjunto cada vez que se inicia Internet Explorer desde el menú Inicio.


Zoom de páginas

Amplía páginas Web de forma individual, incluidos el texto y los gráficos, para centrarse en contenido específico o para facilitar la accesibilidad a usuarios con limitaciones visuales.
*
*

No hay comentarios: