El Blog de Enrique Cortés

domingo, 22 de agosto de 2010

Cómo adjuntar imágenes comprimidas en Windows Live Hotmail


Muchos usuarios de Windows Live Hotmail están teniendo verdaderos problemas para utilizar la herramienta de compresión de imágenes y poderlas adjuntar al correo electrónico. Esta herramienta utiliza un control activeX, que es necesario instalar en Internet Explorer, para poder seleccionar las fotografías, o imágenes, y subirlas al servidor de Hotmail. Hasta aquí no hay ningún problema.

El problema viene después de instalar el citado control activeX, ya que Iternet Explorer no lo ejecuta sin el permiso del usuario. La configuración de seguridad del navegador impide que un sitio web utilice un control ActiveX en el equipo si dicho sitio web intenta usar el control de una manera que podría no ser segura.

Los controles ActiveX y los complementos de explorador web son pequeños programas que se usan mucho en Internet. Pueden hacer más divertida la exploración al proporcionar barras de herramientas, símbolos de valor, contenido animado, vídeo y mucho más. Por otro lado, estos programas también pueden funcionar mal o proporcionar contenido no deseable. En algunos casos, estos programas pueden usarse para recopilar información del equipo de modo que podrían no gustar, dañar información del equipo, instalar software en el equipo sin el consentimiento del usuario o permitir que otra persona lo controle de forma remota. Dados estos riesgos, sólo deben instalarse controles ActiveX o complementos si se confía plenamente en el editor y el sitio web que los ofrece.

Veamos cómo tenemnos que proceder para poder utilizar esa herramienta de compresión de imágenes en Windows Live Hotmail:


1. Al iniciar un nuevo mensaje de correo electrónico y acceder al menú Fotos > Enviar fotos comprimidas, nos pide instalar el control Activex Windows Live Experience de Microsoft:



2. Elegimos Instalar este complemento para todos los usuarios del equipo. Si aparece la ventana del Control de cuentas de usuario, pulsaremos en Continuar. Se ejecutará el Instalador de complementos de Internet Explorer:



3. Una vez instalado el control, nos aparece este mensaje en la Barra de información de Internet Explorer: "Internet Explorer bloqueó el uso de manera no segura de un control ActiveX en este sitio. Es posible que esta página no se muestre correctamente."




Lo curioso de esta situación es que las opciones que nos ofrece la Barra de información, sólo son estas dos: ¿Qué riesgo existe? y Ayuda de la Barra de información. Ninguna de las dos nos da la posibilidad de ejecutar el control, a pesar de que se trata de un ActiveX editado por la propia Microsoft (Windows Live Hotmail Photo Upload Tool, MsnPUpld.dll).

Esta situación se debe a la configuración de seguridad mejorada de Internet Explorer que evita que se ejecuten controles alegremente en el equipo. Es necesario cambiar, por tanto, la configuración de seguridad del navegador, y esto dependerá de la versión que tengamos instalada.

Los usuarios de Windows XP que aún dispongan de Internet Explorer 6, lo tienen más fácil ya que simplemente podrán solucionar el problema agregando la página que tienen en pantalla (donde aparece el citado aviso de seguridad) a la zona de seguridad de Sitios de confianza (pulsando en Herramientas > Opciones de Internet > pestaña Seguridad > zona Sitios de confianza > Sitios). Una vez agregada la página a esa zona, bastará con actualizarla (pulsando F5). Esto sólo ocurre en IE6 que carece de la seguridad mejorada.

En el resto de sistemas operativos y versiones de Internet Explorer, es algo más complicado, ya que la zona de Sitios de confianza es más restrictiva. Para solucionar el entuerto haremos lo siguiente:

Menú Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Zona Internet.

- Pulsar el botón Nivel personalizado
- Buscar Controles y complementos de ActiveX y dentro de éste, la opción Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts. Normalmente, la opción marcada es Deshabilitar (recomendado)
- Marcar la opción Preguntar
- Pulsar el botón Aceptar
- Pulsar de nuevo el botón Aceptar

Cerramos la sesión de Hotmail y la volvemos a iniciar.

Ahora, cuando accedamos a la página y pulsemos en el menú Fotos > Enviar fotos comprimidas, nos aparecerá un nuevo mensaje de seguridad de Internet Explorer como éste:



Debemos pulsar en , para poder utilizar la herramienta y adjuntar las imágenes comprimidas al correo electrónico de Hotmail.








79 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enrique

Tengo XP e hice todos los pasos que indicastes, pero me sigue saliendo el mismo mensaje de bloqueo y no puedo hacer nada.

tenes idea de lo que esta pasando

muchas gracias
Gabriel

Enrique Cortés dijo...

Tienes razón, había un pequeño fallo en el artículo, que ya he corregido. Sigue los pasos que describo ahora y verás cómo se soluciona.

Camilo Salamanca dijo...

Mi hermano muchas gracias, llevaba mas de una hora tratando, hasta que Diosito me ilumino y busque en internet y aparecio tu blog. un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas Gràcias. He seguido tus pasos y he podido solucionar el problema.

Un abrazo

de Tarragona

Anónimo dijo...

Hola Enrique
Muchas pero que muchas gracias.
Estupenda tu esplicación y tu solución.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu ayuda, me has soluccionado el problema.Un saludo desde Asturias.

LeoA dijo...

Gracias, me re sirvio la información...! saludos

Anónimo dijo...

enrrique , mi nombre es neissa muchas gracias, personas como ud que se toman el tiempo de ayudar hacen que la navegacin sea mas amable

cesar dijo...

mUY BUENO, DEFINITIVAMENTE EFECTIVO!

Patricia dijo...

Muchas gracias!!! Llevaba dos días un poco desesperada y finalmente apareció tu blog... Muy efectivo y ya funciona!! Comprobado.

Anónimo dijo...

Hola, tengo el windows 7...he seguido los pasos pero aun no me aparece la tercera posible opcion...solo las dos de siempre......gracias...

Enrique Cortés dijo...

Pues algo estás haciendo mal. Antes que nada, asegúrate, en la pestaña Seguridad, que has pulsado en Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado. Y después sigue con los pasos que describo en el artículo.

Anónimo dijo...

HOLA ENRIQUE. TUVE PROBLEMAS CON ADJUNTAR FOTOS COMPRIMIDAS EN HOTMAIL. HE SEGUIDO LOS PASOS QUE HAS DADO. Y POR AHORA HA SALIDO BIEN. UNA PREGUNTA, ¿PUEDE TRAER ALGUN TIPO DE PROBLEMAS EN EL FUTURO? DADO QUE LO HEMOS SACADO DE UNA FORMA SEGURA A SOLAMENTE "PREGUNTA". HA SIDO DE MUY AYUDA.... GRACIAS... Enrique de Buenos Aires, Argentina

Enrique Cortés dijo...

Ningún problema. Sólo que ahora, cuando se presente un caso similar, Windows siempre te preguntará antes de ejecutar un control que considere inseguro. Serás túquien tendrá que decidir si se ejecuta o no el control, por tanto la responsabilidad será tuya; asegúrate, por tanto, que el control ActiveX procede de un proveedor de confianza.

lupe62lara dijo...

HOLA HERMANO, BATALLÉ ALREDEDOR DE DOS SEMANAS O MÁS PARA ADJUNTAR FOTOS, TAREA PRIMORDIAL EN MI TRABAJO. CREO QUE DIOS PUSO TU BLOG EN MI UNIDAD Y AL SEGUNDO INTENTO ME LLEVÉ LA SORPRESA DE HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA QUE NADIE PUDO (O QUISO AYUDARME)... GRACIAS Y MUCHA SUERTE... QUEDAMOS PENDIENTES. SALUDOS DESDE SALAMANCA, GUANAJUATO, MÉXICO.

lupe62lara dijo...

HOLA HERMANO, GRACIAS POR TU GUÍA... PADECÍ ALGUNAS SEMANAS DE ESTE PROBLEMA Y AHORA, CREO QUE DIOS TE PUSO EN MI "MÁQUINA" Y QUEDÓ SUPERADO... SALUDOS DESDE SALAMANCA, GTO. MÉXICO.

phoenix161 dijo...

ERES LO MAXIMO ME FUNCIONO GRACIAS POR LA AYUDA

phoenix161 dijo...

GRACIAS ENRIQUE ME FUNCIONO MUY BIEN LOS PASOS

GRACIAS POR LA AYUDA

ARTURO

MARIADELPILAR dijo...

Enrique!!! increible funciono! Mil graciassss

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu ayuda.
un sevillano.

RammsteinLinks dijo...

Hola q tal Enrique
oye una duda... si le ponemos en "Habilitar (no seguro)" evitariamos que nos pregunte cada vez que queremos adjuntar cierto?
pero q tan seguro seria hacer esto...? podriamos provocar algun problema en el futuro?
Saludos y Gracias!

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL COMENTARIO, LA EXPLICACION MUY DESCRIPTIVA, NO PODIA CARGAR LAS FOTOS Y FUISTE DE GRAN AYUDA.

MUCHAS GRACIAS

PAME

Enrique Cortés dijo...

Hola, RammsteinLinks. No es nada aconsejable esa configuración que propones, además el navegador no permite la navegación normal con ese nivel peligroso de seguridad.

Quijote dijo...

Hola Enrique
Muy bueno el comentario. Llevaba bastantes días tratando de cargar unas fotos en Hotmail y no era capaz, actualice todo y nada.He hecho lo que has expuesto y va como la seda. Muy clarito y bueno el aporte.
Lo dicho, muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola Enrique, muy util tu ayuda, muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Enrique
Muchas gracias por tu ayuda y aportacion.
Me fue de mucha utilidad
Gracias
Carolina

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo, ya me funciona perfectamente.

Anónimo dijo...

Yo tengo windows 7, y nada de nada, no lo consigo. Después de restablecer todas las zonas de seguridad a nivel predeterminado, reinicio internet explorer. Seguidamente otra vez en herramientas / opciones de internet / seguridad/ internet / nivel personalizado / pico la opción de preguntar en "Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts", reinicio internet explorer y al intentar cargar las fotos nada de nada después de preguntarme si realiza cambios en el equipo al autorizar los cambios, me sigue saliendo:
Windows Live Hotmail
Cancelar
El control Microsoft Photo Upload Control permite obtener una vista previa de las fotos, girarlas y cambiarlas de tamaño más fácilmente antes de adjuntarlas. Además, puedes adjuntar varias fotos a un mensaje.


Cargando...
Para instalar el control, haz clic en la barra dorada situada en la parte superior de esta ventana. Esta operación puede tardar algunos minutos.

No se ha podido instalar el control ActiveX 'MSN Photo Upload Control' de 'Microsoft Corporation MSN'. Si observas una barra dorada en la parte superior de tu explorador, haz clic en ella para instalarlo. En caso contrario, haz clic en Instalar para intentarlo de nuevo.
Llevo muchos días dándole vueltas a la cosa y nada.
¿??

Enrique Cortés dijo...

¿Te aparece este aviso para instalar el control?:

instalar el control ActiveX Windows Live Experience

PattyS dijo...

guau!....
exelente explicación, no sabes como te lo agradezco...
no sabía pk se me complicaba hacerlo, cuando antes no batallaba en lo de adjuntarlas... pero hice lo ke dices y salió...
gracias por tu tiempo!!!
ke estés super!..
Saludos desde Tampico!... =)

Estela dijo...

Bueno, gracias por el interés. Lo primero: soy Estela, encantada.
Me respondes: "Enrique Cortés dijo...
¿Te aparece este aviso para instalar el control?:

instalar el control ActiveX Windows Live Experience
7 de septiembre de 2010 20:40"
MI RESPUESTA:
Sí si me aparece y le doy a la barra amarilla y le digo que instale el componente. Seguidamente me sale una pestaña que dice CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO y me pregunta ¿Desea permitir que este programa haga cambios en su equipo?, Yo le digo que sí, y entonces es cuando ya me da el mensaje completo de que no ha podido intalar: "Windows Live Hotmail
Cancelar
El control Microsoft Photo Upload Control permite obtener una vista previa de las fotos, girarlas y cambiarlas de tamaño más fácilmente antes de adjuntarlas. Además, puedes adjuntar varias fotos a un mensaje.


Cargando...
Para instalar el control, haz clic en la barra dorada situada en la parte superior de esta ventana. Esta operación puede tardar algunos minutos.

No se ha podido instalar el control ActiveX 'MSN Photo Upload Control' de 'Microsoft Corporation MSN'. Si observas una barra dorada en la parte superior de tu explorador, haz clic en ella para instalarlo. En caso contrario, haz clic en Instalar para intentarlo de nuevo. "
Muchas gracias por las molestias. Yo ya me rindo, no puedo más, a no ser que me vayan indicando.
Un saludo, gracias.

Anónimo dijo...

Y para Google Chrome?? con el explorer ya está solucionado pero utilizo el otro.
Mil gracias

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu consejito, no sabes lo que me has ayudado.

Anónimo dijo...

GRAcias!!!!

Enrique Cortés dijo...

..."No se ha podido instalar el control ActiveX 'MSN Photo Upload Control' de 'Microsoft Corporation MSN'."

¿Sólo dice eso? ¿No dice el por qué no se ha podido instalar? ¿Cuál es el mensaje completo que muestra Windows?

Es posible que algún programa que tienes instalado esté impidiendo que se instalen controles ActiveX en el equipo. Antes que nada haz una limpieza de Archivos temporales, cookies e Historial (todo esto desde Opciones de Internet > General > Eliminar). Cierra todos los programas, incluso los que aparecen abajo a la derecha, al lado del reloj. Reinicia Internet Explorer y comprueba de nuevo.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, TU BLOG SI FUNCIONA, HAY TANTAS PERSONAS QUE ESCRIBEN SOLO POR HACERLOS SIN BRINDAR NINGUNA AYUDA.

TE PUEDO SOLICITAR UNGRANDE FAVOR, AL REALIZAR UN EXAMNE VIRTUAL ACEPTE EL SECURITY TOOL, YA LO ELIMINE UNA VEZ PERO VUELVE Y ENTRA, NECESITO UNA MANERA QUE LO ELIMINE POR SIEMPRE.

MUCHAS GRACIAS

pemocu dijo...

Muchiiiisimas gracias tron. Esta herramienta la utilizo también para el curro y me había quedado en pelotas. Ya no sabía como mandar las fotos de manera rápida y a saco.
Gracias,gracias,gracias.....

Luis Mujica dijo...

Muchas Gracias Enrique!!! Me funciono, ahora el problema es que intento enviar 32 fotos comprimidas y al presionar enviar, hotmail me dice que no puedo enviar más de 50 adjuntos... Pero solo estoy enviando 32... E allí mi pregunta. ¿Que hago?

Anónimo dijo...

Muchas gracias, funcionó a la perfección en Windows Vista en Inglés. Luego de tratar de resolverlo sólo logré superar el problema con tu ayuda.

Gracias Enrique.
Arequipa, Perú

soy dijo...

Gracias Enrique!!!
De un momento a otro ya no pude ocupar esa opción, sin embargo con tus indicaciones ha quedado resuelto. Muy eficiente y claro.

Nuevamente GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, muy útil tu información!!!
Jorge

Anónimo dijo...

Hoolaaa! Tengo un pequeño problemilla... Tengo dos cuentas en hotmail y en las dos me salía el mensaje que me bloqueaba el control ese, en una ya lo solucioné gracias a tus pasos pero en la otra nose que pasó o que hice mal que no lo arreglé y encima lo empeoré... ahora le doi a abrir el correo e intenta cargar la página pero no la abre, me salta abajo a la izquierda "listo" y "conectando al sitio web" pero nada.
Te agradecería muchísimo que me ayudases si puedes ya que utilizo mucho el correo y me sería un gran problema tener que hacerme uno nuevo...
Un saludín y muchas gracias!

Evamar dijo...

Hola Enrique, muchas gracias por tu solución, está muy bien explicada y funciona de maravilla.

Saludos!!!

EL MUELLE TRIBUTO A MANA dijo...

muchas gracias me sirvió a la perfección

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias he resultado perfecto estaba más perdida que perdida, menos mal que te encontré mil gracias. Un saludo.

María Luisa.

Anónimo dijo...

EXCELENTE MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, ADEMAS CON ESTE PROBLEMA ME DI CUENTA QUE SOLO DEJA CARGAR FOTOS EN INTERNET EXPLORER, EN LOS DEMAS NAVEGADORES NO LO PERMITE. SOLO CARGA ARCHIVOS, ESE PUEDE SER EL PROBLEMA DE MUCHOS DE LOS QUE COMENTAN QUE NO LES APARECE EL ICONO DE ADJUNTAR FOTOS.

Anónimo dijo...

excelente respuesta, gracias amigo.

martin ramos
peru

Anónimo dijo...

enrique muchísimas gracias, estaba hart@ de colgar foto a foto...gracias por ayudarnos a solucionarlo...

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo, eres un maestro! se agradece enormemente

Anónimo dijo...

Hola Enrique.
Muchiiiiisimas gracias.
Elena-Madrid

Anónimo dijo...

Mil gracias por estos consejos tan bien redactados.
Por fin puedo cargar mis fotos!!!! Que ilusión.

Un saludo!

C*

Carla :) dijo...

Muchisimas graciaaaaaaaas!!!!

Anónimo dijo...

que buena onda amigo no cabe duda que nos falta mucho por aprender a los cibernautas jejejeje

MOLINERO dijo...

HOLA ENRIQUE,EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR TU BLOG LO ENCONTRÉ BUSCANDO UNA SOLUCION PARA MANDAR FOTOS COMPRIMIDA DE HOTMAIL Y LO SOLUCIONÉ PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA QUE NO SÉ SI ES A RAIZ DE ESO,ES QUE NO PUEDO MANDAR ARCHIVOS.
CUANDO ADJUNTO UN ARCHIVO TARDA DEMASIADO EN CARGAR Y ME SALE LA NOTIFICACION:NO SE PUEDE CONECTAR CON WINDOWS LIVE HOTMAIL COMPRUEBA QUE ESTAS CONECTADO A INTERNET E INTENTALO DE NUEVO.
¿QUE CREES QUE PUEDE PASAR?
UN SALUDO FRANROAL

Anónimo dijo...

muchas gracias por este dato ya me habia preocupado xq no podia adjuntarlas de esa forma. se te agradece.

Anónimo dijo...

Eskerrik asko, Enrike, llevaba todo el verano dandole vueltas al asunto y adjuntando maximo 6 fotos en cada mensaje, hasta k has aparecido, y adios problema.

Un saludo desde Euskal Herria

Cris dijo...

Hola!

Yo tengo Windows 7 y utilizo Internet Explorer 8.
He seguido todos tus pasos y sigue sin funcionarme...

Me aparece:

El control Microsoft Photo Upload Control permite obtener una vista previa de las fotos, girarlas y cambiarlas de tamaño más fácilmente antes de adjuntarlas. Además, puedes adjuntar varias fotos a un mensaje.


Cargando...
Para instalar el control, haz clic en la barra dorada situada en la parte superior de esta ventana. Esta operación puede tardar algunos minutos.

No se ha podido instalar el control ActiveX 'MSN Photo Upload Control' de 'Microsoft Corporation MSN'. Si observas una barra dorada en la parte superior de tu explorador, haz clic en ella para instalarlo. En caso contrario, haz clic en Instalar para intentarlo de nuevo.

Y nada más, se queda ahí...
Alguna otra solución?

Anónimo dijo...

hol agracias por tu ayuda manejo una sala y muchos de mi clientes buscan q les envie imgenes fotos en fin y no lo podia hacer gracias por tu ayuda que dios te bendiga y te siga dando luz para seguir ayudando a la gente

Anónimo dijo...

Enrique muxas gracias x tu explicación no sabes lo muxo q me ha servido llevo un montón de días intentando instalar esta aplicación y era imposible...Sigue asi veo q a muxa gente le haz sido muy util, Gracias x compartir tus conocimientos...Un saludo desde Madrid

JUAN ANDRES dijo...

ENRIQUE, MUCHAS GRACIAS, ME SIRVIO EL TUTORIAL QUE DISTE.
LA VERDAD HABIA INTENTADO VARIAS FORMAS, CONSULTADO, PERO NO ME HABIA FUNCIONADO

DE VERDAD MIL GRACIAS,, SEGUIRE VISITANDO EL BLOG.

COLOMBIA

nilivel dijo...

Dios te bendiga!!!!muchassss gracias me funciono muy bien....

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!
fue de mucha utilidad =) ya no sabia q hacer..

Anónimo dijo...

hola mi nombre es JACOBO.. te pasaste... si estuvieras cerca te doy un beso en el orto!!! pero te lo perdiste... gracias tio.. y deja de sobarte en tu asiento...

Anónimo dijo...

hola mi nombre es JACOBO.. te pasaste... si estuvieras cerca te doy un beso en el orto!!! pero te lo perdiste... gracias tio.. y deja de sobarte en tu asiento...

Anónimo dijo...

Mil gracias! Me estaba volviendo loca la barrita amarilla. Laura

Anónimo dijo...

Fenomenal contar con sabios como tú!
Ya me extrañaba el cambio repentino en mis dos ordenadores, dije: no puede ser... pero los de Microsoft se atan la propia soga al cuello :-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, muy util. Gracias!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, parece que me ha funciando a la perfección. Definitivamente eres un crack ya que lo hasexplicado todo al pie de la letra y muy fácil de seguir

Eliviajera dijo...

Muy util!!!! graciassss!!!!

Omar Reyes dijo...

no sé quién eres, pero gracias por la información, me ayudó muchísimo

Anónimo dijo...

muchísimas gracias... nadie me habia podido resolver este problema.

Anónimo dijo...

WOW ERES EL MEJOR..... MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTE BLOG.... ERES LO MAXIMO ... TENIA QUE ENVIAR UNAS IMAGENES DE TRABAJO Y YA LO LOGRE GRACIAS A TI.. LO ERES =)

Anónimo dijo...

Hola Enrique,
Mirá soy Jesica, te escribí antes. Hice todos los pasos que indicaste y nada, me sigue saliendo el mismo mensajito. Asique obté por sacar el internet 7 y dejar el que tenia (no tengo idea quenumero es), asique volvi a seguir tus pasos y nada TODO SIGUE IGUAL.
por favor, podrías ayudarme??. He toqueteado todo, a lo mejor toqué algo en herramientas que no debia.
Bueno espero tu respuesta si puedas. Sos muy amable. Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Por fin.Gracias

Anónimo dijo...

ERES GENIAL, HE SOLUCIONADO EL PREOBLEMA GRACIAS A TU CONSEJO, ERES UN CRACK

Anónimo dijo...

hola Enrique , te quiero pedir una ayuda ,hasta ayer tenia la opcion enviar fotos comprimidas y podia hacerlo .

Ahora en mi mail de hotmail en la opcion fotos , me sale
nuevo album
imagenes web
imagenes prediseñadas
Me podras orientar como puedo solucionarlo dado que la opcion de achicar las fotos para enviarlas es de mucha utilidad y la que aparece ahora , nuevo album no estan practica ni rapida , bueno desde ya gracias

Enrique Cortés dijo...

Hola,

Efectivamente, parece que Microsoft ha cambiado opciones en el correo electrónico de Windows Live Hotmail, por lo que ya no aparece la opción de comprimir imágenes; tampoco es necesario instalar ni ejecutar ningún coltrol ActiveX para adjuntar imágenes (parece ser que esto causaba muchos problemas a los usuarios y han optado por cambiar la configuración de la aplicación). Ahora es más sencillo: basta con pulsar en Fotos > Nuevo álbum para adjuntar un grupo de fotos (quer ya se envían comprimidas de forma automática) y crear un àlbum que puede verse incluso como una presentación. También se pueden agregar fotos como datos adjuntos, y eligiendo un tamaño de foto comprimida de 600 px.

Alex dijo...

Hola Enrique,
no tengo en mi hotmail la opcion .
solo aparecen las opciones



Que debo hacer para tener esa opcion ??
Tengo windows XP
Agradezco si podes ayudarme con esto !!
Muchas gracias

Anónimo dijo...

holas enrique yo tengo el problema de que microsoft live o hotmail me bloque mi cuenta porque dicen que han detectado actividad inusual pero lo unico que yo ise es enviar a algunos amigos que recien conoci un archivo pero despues de enviar volvi a la bandeja de mensajes y no agregue a ninguno de los correos a los que he enviado el archivo ahora mi problema es que no se como recuperar mi cuenta
muchas gracias por la respuesta
saludos arturo....