El Blog de Enrique Cortés

lunes, 29 de noviembre de 2010

Listas actualizadas para la 'Vista de compatibilidad' en IE8

Windows Internet Explorer 8 mejora la interoperabilidad y hace que la Web avance mediante la mejor implementación de estándares web. Aunque esto ya va en la dirección correcta, puede que los usuarios encuentren problemas de compatibilidad con alguno de los sitios que todavía confían en el comportamiento de versiones anteriores de Internet Explorer. Microsoft entiende que el cambio a la compatibilidad de los estándares con Internet Explorer puede tardar un poco en completarse para cada organización o webmaster. Para que esta transición sea más llevadera, Microsoft ofrece la lista Vista de compatibilidad. Esta lista ayuda a que sitios web que fueron diseñados para navegadores anteriores se vean mejor en Internet Explorer 8.

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de compatibilidad de los usuarios, Microsoft lanza cada mes nuevas actualizaciones acumulativas denominadas Actualizaciones de la Lista Vista de compatibilidad de Internet Explorer 8.
La primera versión que fue lanzada de esta lista incluyó unos 2.400 sitios web que no trabajaban correctamente en IE8 y está diseñada como una herramienta para asegurar que los usuarios de IE8 tengan una mejor experiencia de navegación en aquellas páginas web que todavía no están optimizadas plenamente para la nueva versión del navegador. Para sacarle partido a esta actualización, debes seleccionar Incluir listas de sitios web actualizadas de Microsoft en la configuración de Vista de compatibilidad de Internet Explorer 8.
Las listas realizadas por los desarrolladores de Redmond están disponibles para descarga si estás utilizando Internet Explorer 8 y cualquiera de los sistemas operativos siguientes:

- Windows XP
- Windows Vista
- Windows Server 2003
- Windows Server 2008
- Windows Server 2008 R2
- Windows 7

Estas listas actualizadas harán que automáticamente cualquiera de las páginas listadas se muestre en modo de compatibilidad. Si no las incluyes, su renderizado o funcionamiento puede ser defectuoso, un problema que en Microsoft quieren aliviar haciendo uso de esta lista.

Esta lista irá actualizándose a medida que nuevos sitios web se detecten como incompatibles y otros pasen a cumplir los estándares.


Actualizaciones más recientes de la lista "Vista de Compatibilidad" (22 de noviembre de 2010):

Una actualización de lista Vista de compatibilidad está disponible para Windows Internet Explorer 8: 22 de noviembre de 2010 (KB2447568)



Más información:

*
*

4 comentarios:

Palel dijo...

joé... si está hasta la propia Microsoft... MSN, Google (.com .es)

Socka dijo...

HOLA ENRIQUE ESTA PADRE TU BLOG PERO TENGO UN PROBLEMA Y QUIERIA SABER SI TU ME PODRIAS AYUDAR ES QUE LO QUE PASA ESQUE TENGO UN VIRUS QUE ESTA EN UNA CARPETA QUE SE LLAMA "Tracing" Y ESTE TIENE DOS ARCHIVOS UNO ES CARPETA CON EL NOMBRE "WPPMedia" Y OTRO CON EL NOMBRE DE "WindowsLiveMessenger-uccapi-0.uccapilog" Y LO QUE ME DICEN QUE NO HACE NADA PERO ME HA DESABILITADO MI ANTIVIRUS EL AVG Y ME BLOQUEO MI MESSENGER :s Y NO PUEDO BORRARLO LE INSTALE EL NOD 32 PERO NO ME LO DETECTAT NO SEQUE PUEDO HACER PARA PODER LIBRARME DE ESTE ARCHIVO

BUENO GRACIAS DE TODOS MODOS, ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAS O DE PLANO QUE PUEDO HACER

GRACIAS

Enrique Cortés dijo...

Si realmente es un virus, la única forma de conseguir eliminarlo es desinfectando la máquina. Inicia el sistema en modo seguro con funcionses de red y utiliza Panda ActiveScan online:

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

Anónimo dijo...

esa carpeta que decis la de tracing hay que borrarla con el messenger cerrado! y volvera a crearse en cuanto lo abras. es una carpeta interna del messenger 9