El Blog de Enrique Cortés

sábado, 15 de septiembre de 2007

User Agent String Utility

User Agent String Utility version 2



Esta utilidad abre una ventana de Internet Explorer 7.0 configurando su identidad a los sitios Web como si fuera Internet Explorer 6.0.

Siempre que Internet Explorer lanza una nueva versión importante, Microsoft intenta coordinar este cambio con los dueños importantes de los sitios web de modo que los usuarios que actualizan a la última versión puedan aprovecharse de las nuevas características disponibles en la plataforma actualizada del navegador. Una cadena de caracteres llamada User Agent String identifica la versión principal del navegadorr en los sitios web de modo que estos sitios puedan ofrecer cierta funcionalidad en versiones particulares del navegador. En algunos casos, los sitios web pueden interpretar mal una nueva versión de Internet Explorer, como versión anticuada, con resultados negativos de interpretación y comportamiento, llegando incluso al rechazo total del usuario. Esta utilidad (User Agent String Utility) cambia ciertas claves del registro en una instalación de IE 7.0 para permitir que un usuario imite una instalación de IE 6.0 hasta que los sitios web problemáticos pongan al día su código. Esta herramienta también ofrece a los usuarios la posibilidad de informar sobre estos sitios problemáticos a Microsoft.

Si escribimos en la barra de direcciones de IE el siguiente comando, veremos qué versión de IE es identificada en los sitios web:

javascript:alert(navigator.userAgent)



Más información:

Want Internet Explorer to simulate another version?

Understanding User-Agent Strings

Detecting Internet Explorer More Effectively

Recibe un mensaje de error que afirma que no tiene la versión más actualizada de Internet Explorer cuando usa Internet Explorer 7 para visitar un sitio Web
*
*
*

No hay comentarios: