sábado, 8 de septiembre de 2007

Solucionador de problemas online para Internet Explorer



Puede ocurrir que cuando intentas utilizar Internet Explorer, éste no funciona en absoluto, o bien funciona durante un tiempo y luego deja de responder, o bien se reinicia de forma inesperada, o recibes un mensaje de error... ¿Qué es lo que causa estos problemas?

Los problemas de Internet Explorer pueden tener causas muy diversas, y es difícil saber cuál es la causa de un problema particular hasta que no sea examinado en profundidad. Para ello, se han diseñado una serie de métodos paso a paso en línea, a través de contenidos web. Mediante este solucionador de problemas online para Internet Explorer, se te formularán algunas preguntas, y, basándose en las respuestas, Microsoft determinará cuáles de estos métodos de resolución deberás seguir.

¿Alguno de estos métodos logrará devolver la estabilidad y el buen funcionamiento de Internet Explorer? En la mayoría de los casos, funcionan, sin embargo, no hay nada seguro, por supuesto. Pero si ninguno de estos métodos funciona en tu caso, existen algunas otras sugerencias que podrás intentar. Microsoft sabe lo importante que es para tí el poder utilizar Internet Explorer sin ningún tipo de problemas.


Solucionador de problemas para Internet Explorer. Introducción


Para saber qué método de resolución debe aplicarse en cada caso, es necesario seguir las pautas de un sencillo cuestionario.

¿Qué versiones de Windows y de Internet Explorer están funcionando en el equipo donde ocurre el problema? Si sigues este solucionador online en el mismo ordenador, con Internet Explorer, donde se produce el problema, el solucionador puede detectar automáticamente las versiones de esos programas. Si estás utilizando otro PC distinto, o un navegador diferente a Internet Explorer para ver este contenido web, debes indicar qué versiones de Windows y de Internet Explorer están funcionando en el equipo que tiene el problema. Para ello, debes ingresar en la siguiente página web:
donde deberás elegir entre estas dos opciones:
  • Sí, estoy viendo este contenido web en Internet Explorer y en la computadora en la cual ocurre este problema
  • No, no estoy viendo este contenido web en Internet Explorer, o lo estoy viendo en otra computadora
Si no estás seguro, Microsoft te mostrará cómo determinar estos datos: verifica las versiones de Windows y de Internet Explorer que estás utilizando:
http://support.microsoft.com/gp/pc_ie_verifyrequirementsosie


A continuación, tienes los enlaces a los solucionadores, dependiendo de las versiones del sistema operativo y navegador:


Solucionador de problemas online para IE8 en Windows Vista o Windows Server 2008

Solucionador de problemas online para IE7 en Windows Vista o Windows Server 2008

Solucionador de problemas online para IE8 en Windows XP

Solucionador de problemas online para IE7 en Windows XP

Solucionador de problemas online para IE6 en Windows XP

Solucionador de problemas online para IE6 en Windows 2000

Solucionador de problemas online para IE5 en Windows 2000

Mi entorno es Windows Millennium Edition, Windows 95, Windows 98 o Windows NT 4.0

Mi entorno es Windows Server (todas las versiones)

*
*