El Blog de Enrique Cortés

lunes, 26 de febrero de 2007

Las tareas diarias ahora más simplificadas con IE7


Internet Explorer 7 ofrece una navegación mejorada gracias a la función de exploración con pestañas, búsqueda en la Web directamente desde la barra de herramientas, impresión avanzada y facilidad de descubrimiento, lectura y suscripción a informaciones RSS, entre otras posibilidades.
Descubre el lado más distendido de Internet Explorer. Observa este entretenido video para comprobar cómo Internet Explorer 7 simplificó las tareas diarias de un usuario.
Consulta o descarga la hoja de referencia rápida para conocer los accesos directos que se usan en Internet Explorer 7. Tienes más información sobre teclas de métodos abreviados de teclado en este artículo.
Interfaz mejorada:
Se ha vuelto a diseñar la interfaz y se ha mejorado para maximizar el área de la pantalla donde se muestra la página web, de modo que se ve mejor la parte necesaria y menos la que no lo es.

Impresión avanzada:
Internet Explorer 7 reduce de forma automática las páginas web para imprimirlas, de forma que toda la página quepa en la hoja. Entre las opciones de impresión se encuentran los márgenes ajustables, los diseños de páginas personalizables, los encabezamientos y pies de página prescindibles y una opción para imprimir sólo el texto seleccionado.

Cuadro de búsqueda instantánea:
Ahora puedes realizar las búsquedas en Internet a través de tu proveedor preferido desde el cuadro de búsqueda de la barra de herramientas, con lo que se evita la acumulación de barras. Es muy fácil elegir un proveedor: sólo hay que seleccionarlo en la lista desplegable, a la que además se pueden agregar otros proveedores.

Centro de favoritos:
Obtén un acceso rápido y sencillo a tus favoritos, grupos de pestañas, historial de exploración y suscripciones a fuentes RSS. El Centro de favoritos se expande siempre que sea necesario y puede fijarse en una posición para facilitar aún más el acceso.

Fuentes RSS:
Internet Explorer 7 detecta de forma automática las fuentes RSS de los sitios e ilumina un icono en la barra de herramientas. Un solo clic en el icono permite al usuario obtener una vista previa y, opcionalmente, suscribirse a las fuentes RSS del sitio para recibir notificaciones de forma automática cuando se actualiza el contenido. Es posible leer las fuentes RSS directamente desde el explorador, buscar historias importantes y filtrar la vista que se presenta con ayuda de términos de búsqueda o por categorías específicas.

Exploración con pestañas:
Visita varios sitios en una sola ventana del explorador. Puedes pasar fácilmente de un sitio a otro a través de las pestañas que se encuentran en la parte superior del marco del explorador.

Pestañas rápidas:
Navega de forma sencilla entre las pestañas abiertas: basta con mostrar sus miniaturas en una sola ventana.

Grupos de pestañas:
Las pestañas se pueden agrupar y guardar en categorías lógicas, lo que posibilita abrir varias con un solo clic. Se puede establecer fácilmente un grupo de pestañas como grupo de la página principal, de modo que se abra todo el conjunto cada vez que se inicia Internet Explorer.

Zoom:
Amplía una página web en concreto, incluidos el texto y los gráficos, para centrarte en un contenido específico o para facilitar la accesibilidad a usuarios con problemas de visión.
*
*