El Blog de Enrique Cortés

lunes, 12 de febrero de 2007

Internet Explorer Administration Kit 7 (IEAK 7)


Internet Explorer Administration Kit 7 (IEAK 7) proporciona el modo más rentable y eficaz de implementar y administrar soluciones basadas en Web. Prueba el IEAK y descubre lo sencillo que resulta adaptar un explorador personalizado a las necesidades de los clientes. Los programas y las herramientas de Internet Explorer Administration Kit 7 (IEAK 7) facilitan la implementación y administración de los paquetes personalizados del explorador.
Esta herramienta de configuración gratuita se ha creado para ayudar a los administradores, desarrolladores, ISP, etc. a crear paquetes de instalación personalizados para Internet Explorer. De hecho, Google y Yahoo! usaron la versión beta de IEAK 7 con el fin de crear un paquete de Internet Explorer 7 personalizado para descargarlo desde sus sitios web.
La compilación de Internet Explorer 7 que se crea con IEAK debe incluir sólo las características y las opciones que especifiques. Puedes habilitar parámetros de seguridad específicos y bloquear cualquier control al que no desees que los usuarios tengan acceso.
Después de implementar Internet Explorer, quienes dispongan de Active Directory® pueden, por supuesto, usar la directiva de grupo para controlar y actualizar la configuración del explorador. O bien, si lo deseas, puedes usar IEAK para administrar la variada matriz de parámetros de Internet Explorer.
IEAK 7 es fácil de usar, mucho más que las versiones anteriores, y ofrece una sencilla interfaz gráfica para crear el paquete de Internet Explorer. Las pantallas paso a paso te guían a medida que seleccionas características y opciones que deseas incorporar a tu compilación.
IEAK 7 es similar a Internet Explorer Administration Kit 6 con Service Pack 1 (IEAK 6 SP1), excepto en algunas diferencias. Algunas de las nuevas características de IEAK 7 son:
- Fuentes web
- Múltiples páginas de inicio
- Nuevas opciones de instalación
- Proveedores de búsqueda
- Anti-phishing
Preguntas más frecuentes sobre IEAK 7
http://technet.microsoft.com/en-us/ie/bb219524.aspx
*
*

No hay comentarios: