El Blog de Enrique Cortés

martes, 30 de enero de 2007

Exploración por pestañas: preguntas más frecuentes


La exploración por pestañas es una nueva característica de Internet Explorer 7 que te permite abrir varios sitios web en una única ventana del explorador. Puedes abrir páginas web o vínculos en pestañas nuevas y moverte entre ellas haciendo clic en la pestaña que desees. Si tienes abiertas muchas pestañas, puedes usar la característica Pestañas rápidas para pasar fácilmente de una a otra. La principal ventaja es que de este modo tendrás menos elementos abiertos en la barra de tareas.
A continuación encontrarás respuestas a algunas preguntas frecuentes acerca de la exploración por pestañas. Ejecuta el siguiente comando desde el menú Inicio > Ejecutar y pulsa Aceptar:
hh iexplore.chm::/ie_tabs_faq.htm

Usar pestañas rápidas:
Cuando tienes varias páginas web abiertas a la vez, cada una se muestra en una pestaña distinta. Estas pestañas facilitan el desplazamiento entre los sitios web abiertos. Las Pestañas rápidas ofrecen una vista reducida (llamada vista en miniatura) de todas las pestañas abiertas. Esto permite encontrar con facilidad la página web que se desea ver.

Más información sobre el uso de pestañas rápidas: ejecuta el siguiente comando desde el menú Inicio > Ejecutar y pulsa Aceptar:
hh iexplore.chm::/ie_quicktabs_it.htm

*
*