El Blog de Enrique Cortés

martes, 16 de enero de 2007

Establece la configuración de seguridad en Alta


Existe el riesgo de que un pirata informático o un creador de virus infecte un equipo aprovechando una configuración de seguridad de bajo nivel en el software de correo electrónico y en el explorador Web. Pueden intentarlo enviando un mensaje de correo electrónico o induciéndote a que visites un sitio Web creados con fines malintencionados.

Para aumentar el nivel de seguridad en Windows Internet Explorer 7 haz lo siguiente:

1.-
En el menú Herramientas de Internet Explorer, haz clic en Opciones de Internet.

2.- En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haz clic en la ficha Seguridad y, a continuación, en el icono de Internet.

3.- En Nivel de seguridad para esta zona, mueve el control deslizante hacia la configuración de seguridad Alta. De este modo, se establece la configuración de seguridad para todos los sitios Web que visites en Alta. Si no hay visible un control deslizante, haz clic en Nivel predeterminado y, a continuación, mueve el control deslizante hacia la configuración de seguridad Alta.

Nota
: Al establecer una configuración de seguridad Alta, existe la posibilidad de que algunos sitios Web no funcionen debidamente. Si tienes dificultades al explorar un sitio Web después de cambiar esta configuración y tienes la certeza de que el sitio se puede utilizar con seguridad, puedes agregarlo a la lista de sitios de confianza. Esto permitirá que el sitio funcione debidamente incluso con la configuración de seguridad Alta.

No hay comentarios: