El Blog de Enrique Cortés

miércoles, 17 de enero de 2007

Agrega sitios Web que consideras seguros a Sitios de confianza


Si designas un sitio web como de confianza, éste podrá funcionar debidamente con la configuración de seguridad Alta. Microsoft recomienda que el primer sitio web que agregues al espacio de sitios de confianza sea Microsoft Update:

para que puedas seguir instalando actualizaciones de software importantes directamente desde el sitio web Microsoft Update. Para agregar un sitio web a la lista de Sitios de confianza haz lo siguiente:

1.- En el menú Herramientas de Internet Explorer, haz clic en Opciones de Internet.

2.- En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haz clic en la ficha Seguridad.

3.- Haz clic en el icono de Sitios de confianza y, a continuación, en el botón Sitios.

4.- En el cuadro de diálogo Sitios de confianza, escribe la dirección URL del sitio web en el cuadro Agregar este sitio Web a la zona y, a continuación, haz clic en Agregar. La característica Sitios de confianza te permite limitar los sitios en los que confías a los que empiezan con https:. Para incluir sitios que empiecen por http:, entre los que se encuentra Microsoft Update, desactiva la casilla de verificación Necesita comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona.
5.- Haz clic en Aceptar.

6.- En Nivel de seguridad para esta zona, mueve el control deslizante hacia la configuración de seguridad Media. Con esta operación se establece el nivel de seguridad para todos los sitios en los que confías con la configuración de seguridad Media. Si no hay visible un control deslizante, haz clic en Nivel predeterminado y, a continuación, sube el control deslizante hasta la configuración de seguridad Media.
*
*