El Blog de Enrique Cortés

lunes, 4 de febrero de 2019

Disponible la actualización de Octubre 2018 de Windows 10 (versión 1809)


La actualización de Octubre 2018 para Windows 10 (versión 1809) (redstone 5) ya está disponible, siendo la sexta actualización más grande para todos los dispositivos que la admitan; es una actualización incremental que introduce nuevas características y mejoras para aumentar la productividad y seguridad.
 
Consigue la Actualización de octubre de 2018 de Windows 10


  • Windows 10 descargará automáticamente la Actualización de octubre de 2018 en tu dispositivo válido si has habilitado actualizaciones automáticas en la configuración de Windows Update. Cuando la actualización esté lista, se te pedirá que elijas un momento para instalarla. Una vez instalada, el dispositivo ejecutará la versión 1809 de Windows 10.
    • Nota: Si quieres instalar la actualización ahora, selecciona Inicio  > Configuración  > Actualización y seguridad  >Windows Update y, a continuación, selecciona Buscar actualizaciones. Si las actualizaciones están disponibles, instálalas. 
  • Si tienes problemas con la actualización del dispositivo, consulta las correcciones habituales en Solucionar problemas de actualización de Windows 10 o usa Solucionar problemas con Windows Update como guía durante el proceso de solución de problemas paso a paso.
  • Si tienes problemas de conexión a Internet durante la actualización de tu dispositivo, consulta Solucionar problemas de conexión de red en Windows.
__________________________________________________________________________________
Esta actualización irá llegando poco a poco a los usuarios, como ya ocurriera con las actualizaciones previas con estas características. Sin embargo, Microsoft pretende que esta vez se libere más acertadamente; no se actualizarán todos los dispositivos a la vez, sinó que primero se liberará en aquellos equipos que son 100% compatibles; más tarde llegará a aquellos dispositivos en los que haya menor probabilidad de problemas de incompatibilidad. Y por último, llegará al resto.
También está disponible para descarga la Herramienta de Creación de Medios de Microsoft para la versión 1809 de Windows 10.
   Otros enlaces de interés:
Cómo actualizar Windows 10 a la versión 1809 (Actualización de Octubre 2018) mediante imagen ISO
Cómo retrasar o impedir la actualización de Redstone 4, la nueva versión de Windows 10 de Abril 2018 (1803) (válido para la versión 1809)
Cómo aumentar el número de días para poder volver a una versión anterior de Windows 10
Cómo volver a una versión anterior de Windows 10 si la nueva versión instalada crea graves problemas en el equipo (Parte I) 
Cómo volver a una versión anterior de Windows 10 si la nueva versión instalada crea graves problemas en el equipo (Parte II) 
Cómo descargar imágenes ISO de Windows 10 directamente desde el navegador



 

3 comentarios:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MAS dijo...

Estimado, buscando como bajar mercado pago, en el celular lumia 640 Microsoft Windows 10llegue a tu blog.Me gustaria saber donde puedo contactarlo para saber como realizar si es posible bajar la aplicación en ese sistema de Mercad pago.bajo mercado libre pero no mercado pago quisiera saber si hay alguna manera de realizarlo.Desde ya muchas gracias quedo a la espera de su respuesta.saludos cordiales

Unknown dijo...

Amigo he visto la gran ayuda que brinda a las personas y te agrdezco si me piedes ayudar.

Mi problema es el mismo despues de actualizar windows 10 se apco el pc y sale una pantalla negra donde se dice que Windows ha fallado y que se rrquiere insertar el disco de instalacion.
intentar solucionar el problema incluso tengo una memoria USB con Windows 10 para instalarle al computador.... file: boot bcd
Status: 0xc000000f

El caso es que he intentado con un pendrive con la instalación del sistema ingresando hasta el simbolo del sitema

Pero cuándo utilizó el comando

>Bootrec/fixboot

Acceso Denegado

Me aparece acceso denegado en todos los intentos. MIENTRAS que con el comando:

>Bootrec/scanos

Instalaciones de Windows examinadas correctamente

Total de instalaciones de Windows identificadas 1 le doy que si y sale que no se ha encontrado.
Ya trate con otros tutoriales y mada ha servido

Enrique Cortés dijo...

Hola.

Para este problema es mucho mejor que inicies una consulta en la Comunidad Microsoft. Los expertos y moderadores te ayudarán a resolverlo.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10