El Blog de Enrique Cortés

viernes, 1 de mayo de 2009

Nueva barra de direcciones inteligente de IE8 y Windows Search


Internet Explorer 8 tiene una barra de direcciones que te ayuda a encontrar el lugar al que deseas ir, a medida que escribes la dirección del sitio web deseado. Puedes buscar los títulos y las direcciones del historial, los favoritos y las fuentes RSS cuando escribes. Al usar Búsqueda de Windows para un rendimiento más rápido y un mejor retorno de la información, la barra de direcciones inteligente ofrece sugerencias útiles para examinar el historial, los favoritos y las fuentes. Escribe palabras simples en la barra de direcciones inteligente y se buscarán coincidencias de nombres de dominio simples, por lo que la exploración web resultará rápida y eficaz. Esto permite encontrar los sitios que deseas de forma rápida y fácil. Esta característica funciona mejor cuando Windows Search está instalado y habilitado.

Internet Explorer 8 funciona con Windows Search 3 o versiones más recientes de Windows Search. Windows Vista incluye Windows Search 3. Puedes usar Windows Search 4 en cualquier versión de Windows para obtener el beneficio completo de la funcionalidad de búsqueda en la barra de direcciones.


Para obtener Windows Search 4, visita el siguiente sitio web de Microsoft: http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/desktopsearch/getitnow.mspx

Para obtener mas información sobre Windows Search 4, visita el siguiente sitio web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/desktopsearch/choose/windowssearch4.mspx


Internet Explorer 8 se inicia de forma automática para usar Windows Search para el procedimiento de búsqueda en la barra de direcciones cuando se instala Windows Search. Internet Explorer 8 y Windows Search se pueden instalar en cualquier orden.

Si tienes problemas de estabilidad o rendimiento con Windows Search 3, actualiza a Windows Search 4. Esta actualización resuelve muchos problemas relacionados con la versión anterior.

*
*
*
*

No hay comentarios: