El Blog de Enrique Cortés

sábado, 18 de abril de 2009

Kit de Administración de Internet Explorer 8 (IEAK 8)


Internet Explorer Administration Kit 8 (IEAK 8) proporciona el modo más rentable y eficaz de implementar y administrar soluciones basadas en Web. Prueba el IEAK de IE8 y descubre lo sencillo que resulta adaptar un explorador personalizado a las necesidades de los clientes. Los programas y las herramientas de Internet Explorer Administration Kit 8 (IEAK 8) facilitan la implementación y administración de los paquetes personalizados del explorador.

Esta herramienta de configuración gratuita se ha creado para ayudar a los administradores, desarrolladores, ISP, etc. a crear paquetes de instalación personalizados para Internet Explorer. La compilación de Internet Explorer 8 que se crea con IEAK debe incluir sólo las características y las opciones que especifiques. Puedes habilitar parámetros de seguridad específicos y bloquear cualquier control al que no desees que los usuarios tengan acceso.

Después de implementar Internet Explorer, quienes dispongan de Active Directory pueden, por supuesto, usar la directiva de grupo para controlar y actualizar la configuración del explorador. O bien, si lo deseas, puedes usar IEAK para administrar la variada matriz de parámetros de Internet Explorer.

IEAK 8 es fácil de usar, mucho más que las versiones anteriores, y ofrece una sencilla interfaz gráfica para crear el paquete de Internet Explorer. Las pantallas paso a paso te guían a medida que seleccionas características y opciones que deseas incorporar a tu compilación.

IEAK 8 es similar a Internet Explorer Administration Kit 7 (IEAK 7), excepto en algunas diferencias. Algunas de las nuevas características de IEAK 8 son:

- Aceleradores. Puedes incluir valores por defecto para Aceleradores personalizados en Internet Explorer 8.
- WebSlices. Puedes añadir webslices personalizadas en el paquete de Internet Explorer 8.
- Ejecutar Asistente para la primera página de bienvenida y opciones.
- Ver con compatibilidad. Puedes elegir si el contenido se presentará en el modo Internet Explorer 8 o en el modo Internet Explorer 7.
- Mejoras de búsqueda. Internet Explorer 8 admite proveedores de búsqueda de texto enriquecido. A través de IEAK 8 puedes añadir y configurar estos proveedores en la instalación.
- Muchas otras características de Internet Explorer 8, como InPrivateFiltering, Herramientas de desarrollo y Eliminar el historial de exploración, se pueden personalizar en la página Configuración adicional disponible en el modo de licencia corporativa.

Obtén tu paquete construido más rápidamente: Internet Explorer 8 Customization Wizard tiene menos páginas que el Internet Explorer 7, incluso con el Asistente para personalización de todas las nuevas funciones de apoyo. Esto te permite construir tu paquete personalizado con mayor rapidez. Es más intuitivo, muchas pantallas se han rediseñado para optimizar el mejor flujo del Asistente y con pleno soporte a la Plataforma de Idioma: Puedes crear paquetes de Internet Explorer 8 en la plataforma para todas las combinaciones de idiomas que soportan Internet Explorer 8.


Más información sobre IEAK 8

Documentación de la versión del Kit de administración de Internet Explorer 8

Preguntas más frecuentes sobre IEAK 8


Descarga de IEAK 8 en español

*
*
*
*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal soy edgar, tengouna doda sobre el kid o bueno una pregunta... se puede llamar a este kid con una pagina asp, osea que yo pueda llenar todas las características pero en una web y obtener el .msi??

Saludos!!!!

Enrique Cortés dijo...

Hola, Anónimo.

Pues no conozco ese método a través de la web, si es que existe.¿Te has leído toda la documentación sobre el IEAK8?