El Blog de Enrique Cortés

sábado, 14 de febrero de 2009

Microsoft crea 'Microsoft Fix it Solution Center'

Microsoft ha iniciado una interesante e importante iniciativa para automatizar su ayuda en línea para que puedas solucionar un problema determinado de forma totalmente automática. Microsoft crea el nuevo Fix it Solution Center, el primer soporte automatizado que ayuda a los usuarios a diagnosticar y corregir problemas en su PC sólo con un clic de ratón.
Los comentarios de los clientes y usuarios de productos Microsoft ha indicado un fuerte interés en las herramientas en línea y soluciones que proporcionen a los usuarios una auto-ayuda con las opciones de soporte, lo que les permite reducir la necesidad de contar con soporte telefónico tradicional. La herramienta Fix it Solution Center es una respuesta directa a esta demanda y ya ha sido utilizada por más de 75.000 clientes desde su debut en diciembre pasado. De estos clientes, más del 95% han resuelto con éxito su problema, sin necesidad de más ayuda. Además, Fix it Solution Center está evolucionando para incluir también soluciones para los Informes de Errores de Windows, que aparecen cuando los usuarios experimentan problemas con aplicaciones que se bloquean.
Internet Explorer es una de las aplicaciones para las que está creando soluciones automatizadas. De tal forma que si estás buscando una solución en el contenido de la Ayuda de Internet Explorer o dispones de un informe de errores con información sobre un problema determinado, Microsoft Fix it Solution Center puede proporcionar una forma automatizada para aplicar parches, soluciones, o cambios de configuración en Internet Explorer, sin que tengas que realizar una larga lista de pasos manuales para resolver el mismo problema.
Puedes utilizar este Centro de Soluciones de Microsoft Fix para echar un vistazo por productos y poder resolver problemas, simplemente aplicando un Fix (un parche) para cuestiones determinadas.
Si tienes algun problema con algún Fix del Centro de Soluciones, ponte en contacto con el equipo de Microsoft Fix it Solution Center por correo electrónico, o en su blog, o a través de Facebook. También puedes ponerte en contacto con ellos si encuentras una solución a un problema de software determinado y te gustaría que lo automatizaran (crearan un fix), para ello debes agregar un enlace a la solución, o los pasos a seguir para solucionar el problema.
A continuación, tienes una lista de Fix (parches) para corregir diferentes problemas en Internet Explorer (entre otros muchos):

*
*
*
*

No hay comentarios: