El Blog de Enrique Cortés

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Disponible Internet Explorer 8 Beta 2 en ESPAÑOL para descarga









Internet Explorer 8 Beta 2


Microsoft ha lanzado hoy nuevas versiones de IE8 Beta 2 en 21 idiomas localizados, entre ellos el español.

Bienvenido a Internet Explorer 8 Beta!

Internet Explorer 8 es la versión más reciente del conocido explorador web cuya utilización resulta más cómoda, ya que brinda todo lo que se puede desear de la Web de una forma más rápida, sencilla, segura y con un mayor respeto de la privacidad que nunca.

Internet Explorer 8 ofrece una mayor capacidad de respuesta para páginas y pestañas nuevas, abriéndolas de forma más rápida y confiable. Ahora puedes obtener la información que te interese en menos pasos, así como tener acceso a tu correo web, a tus sitios favoritos de noticias o a otros servicios en línea con un solo clic.

Reduce el número de pasos necesarios para completar tareas básicas y automatiza el acceso a actualizaciones de información en tiempo real. Puedes llevar a cabo un seguimiento de tu equipo favorito, de las noticias o de la previsión del tiempo con un solo clic. Ayuda a proteger tu privacidad y la información confidencial en la Web, cualesquiera que sean las páginas que visites. Ayuda a proteger y evitar que el software malintencionado llegue a tu PC y detecta más fácilmente si un sitio web es falso.

Internet Explorer 8 Beta 2 está disponible para versiones de 32 y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows Server 2008.

Si bien la versión Beta 1 estaba pensada para desarrolladores, esta nueva beta 2, liberada a finales de agosto, ha sido lanzada para todo el mundo, para todos los que trabajan o navegan por la Web. En esta Beta 2, se ha centrado el trabajo del equipo de IE en torno a tres temas importantes: la vida cotidiana de navegación (las cosas reales que la gente hace en todo momento), la seguridad (filtro SmartScreen, filtro XSS, Loosely-Coupled IE, etc.) y la plataforma (mayor interoperabilidad con otros navegadores y estándares web, contribución a CSS 2.1, nuevo botón "Vista de compatibilidad", etc...).

Esta versión en español de IE8 Beta 2 sólo está disponible para versiones de 32 bits en las siguientes plataformas:

  • Windows Vista
  • Windows Vista SP1
  • Windows XP SP2
  • Windows XP SP3
  • Windows Server 2008
Al instalar versiones localizadas de Internet Explorer 8 Beta 2 en Windows XP o Windows Server 2003, recuerda que la base del idioma del sistema operativo debe coincidir con el idioma de IE8 que estás intentando instalar, de lo contrario el Asistente de configuración mostrará un error. Para Windows Vista y Windows Server 2008, la base del idioma de Windows no tiene que coincidir necesariamente con el idioma de Internet Explorer 8 con el fin de instalar con éxito. Cuando el usuario activa el idioma, coincide con el idioma de Internet Explorer 8 que se haya instalado, entonces IE8 aparecerá en el idioma deseado.

Es muy importante tomar nota de las directrices de instalación de IE8 Beta 2, para ello por favor visita la sección Cómo instalar versiones localizadas de Internet Explorer 8 Beta 2 en el sitio web Notas de la versión de IE8 Beta2, y Cómo actualizar a Internet Explorer Beta 2. Para soporte técnico de IE8 Beta 2, puedes consultar la lista de Preguntas más frecuentes sobre IE8 Beta 2 o bien visita la versión beta de IE en los grupos de noticias.

Recuerda que esta versión de IE8 es todavía una Beta. Existen varias maneras de poder enviar "feedback" al equipo de Internet Explorer, por ejemplo mediante la utilidad The Report a Webpage Problem (reporte para informar de un problema). Se trata de un complemento (add-on) que está disponible para su descarga desde el Centro de descargas de Microsoft y que te permite informar sobre cualquier problema de un sitio web. Para conocer otros métodos de envío de feedback, puedes consultar este artículo: IE8 Beta Feedback.

Si estás deseando instalar la nueva versión del navegador de Microsoft, aquí tienes amplia información del programa, sus características, lo que trae nuevo, herramientas, recursos, incluso vídeos: Índice informativo de IE8 Beta 2 .





*

*

No hay comentarios: