tag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post8988242215083807581..comments2024-02-07T09:24:34.226+01:00Comments on El Blog de Enrique Cortés: Enrique Cortéshttp://www.blogger.com/profile/09346566682337153526noreply@blogger.comBlogger57125tag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-5311740035932176742023-06-28T13:34:56.450+02:002023-06-28T13:34:56.450+02:00Hola Enrique. Lo mio es un DIFERENT PROBLEM.
Leno...Hola Enrique. Lo mio es un DIFERENT PROBLEM.<br /><br />Lenovo ideapad 330.<br /><br />Le he desinstalado el "Management Engine Interface" y NO ENCIENDE.<br /><br />Alguna solucion? . Gracias Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-5339099778193016922023-04-28T17:01:47.519+02:002023-04-28T17:01:47.519+02:00CUANDO APAGO MI NOTEBOOK LENOVO DESDE WINDOWS, NO ...CUANDO APAGO MI NOTEBOOK LENOVO DESDE WINDOWS, NO SE APAGA DEL TODO, SOLO SE APAGA LA PANTALLA PERO QUEDA PRENDIDO EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y LOS VENTILADORES (COOLER). AYUDA!!!!!<br /><br />Buenas, soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien me podría ayudar con un problema que me está dando serios dolores de cabeza hace unos días..<br /><br />Voy a tratar de ser lo más detallista posible. Emilianohttps://www.blogger.com/profile/17073165286784328608noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-44614376143618072222023-04-25T19:29:42.103+02:002023-04-25T19:29:42.103+02:00A mi me consume un 1% la bateria estando apagado, ...A mi me consume un 1% la bateria estando apagado, el driver me pone 1914.12.0.1256. Tengo w10. <br />10. Descarga e instala desde la web de Intel el controlador Management Engine Interface (versión 10 o 9, pero no para Windows 10). Estos son los enlaces:<br />Este paso no lo entiendo, si tengo w10 que debo hacermarhttps://www.blogger.com/profile/02410808885177675826noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-49133113959978184502023-04-01T20:23:39.982+02:002023-04-01T20:23:39.982+02:00Contacta con el fabricante por si existen controla...<b> Contacta con el fabricante por si existen controladores más actualizados. Y también para comentarles el problema que observas con la batería. Desde Windows no podemos hacer nada más, es un problema de hardware.<br /></b>Enrique Cortéshttps://www.blogger.com/profile/09346566682337153526noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-64395564301774635082023-04-01T20:09:15.637+02:002023-04-01T20:09:15.637+02:00Hola ENRIQUE
Saludos, gracias por tu respuesta, pu...Hola ENRIQUE<br />Saludos, gracias por tu respuesta, puede ser los controladores, porque la Notebook HP es nueva la batería esta bien le hice una verificación con el soporte de HP y tiene solo 41 ciclos de 1000.<br />Y donde podría encontrar esos controladores para la placa y el chipset, la laptop es HP con Intel i5 de 11va. generación.<br />Acabo de revisar el asistente de HP y dice que todo Ivon Lamotnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-60702106433125720522023-04-01T12:03:42.928+02:002023-04-01T12:03:42.928+02:00Hola, Ivon.
Ese es un problema de la batería, o de...<b>Hola, Ivon.<br />Ese es un problema de la batería, o de falta de controladores, especialmente los de la placa base y el chipset. Lo más importante es que actualices todos tus controladores desde la página web de soporte del fabricante. Si el problema continúa es posible que la batería esté dañada.<br /></b>Enrique Cortéshttps://www.blogger.com/profile/09346566682337153526noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-43617445109026557852023-03-31T21:58:14.205+02:002023-03-31T21:58:14.205+02:00Hola saludos:
Tengo una Notebook HP intel 11va, c...Hola saludos:<br /><br />Tengo una Notebook HP intel 11va, con windows 11, y el problema es que estando apagada la batería se sigue descargando, en parte he solucionado apagando los USB al apagar el ordenador, pero se sigue descargando, que puedo hacer si yo tengo el Win 11 como les dije, y veo en los comentarios que el problema es solo para los que tienen Win 10.<br /><br />gracias de antemano.<Ivon Lamotnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-19312191874956843872022-11-25T23:02:41.778+01:002022-11-25T23:02:41.778+01:00Les comento la solución no se trata de software si...Les comento la solución no se trata de software si no de hadwer me costó dar con el daño pero lo resolví Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-10464579154043632212022-09-22T20:19:23.721+02:002022-09-22T20:19:23.721+02:00Hola. Muchas gracias.
Me dieron una HP Envy 14 de ...Hola. Muchas gracias.<br />Me dieron una HP Envy 14 de 2012 y tiene el problema de que lo apago y se come como un 20% de batería al día (la batería he comprobado que está bien).<br />He desinstalado como indicas y he instalado la versión 9 ya ue no encuentro otra por internet, la he descargad de aquí, es de la web de Lenovo pero funciona al menos me deja instalarlo: https://support.lenovo.com/es/Unknownhttps://www.blogger.com/profile/13618168646894775067noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-55510524874037551722021-11-05T17:20:45.018+01:002021-11-05T17:20:45.018+01:00Excelente. Muchas gracias por tu aporte!!! Gracias...Excelente. Muchas gracias por tu aporte!!! Gracias a eso logré solucionar el problema de apagado en mi notebook. Mariana Yaneshttps://www.blogger.com/profile/07544755064159734986noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-83529773949228811322021-01-05T17:30:58.586+01:002021-01-05T17:30:58.586+01:00Mi HP ENVY m7-k111
https://support.hp.com/bg-en/d...Mi HP ENVY m7-k111 <br />https://support.hp.com/bg-en/document/c04441999<br />Solucione por fin el problema de apagado, gracias por publicar tremendo dato.Jorgenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-81253382970433327552020-08-27T21:15:34.885+02:002020-08-27T21:15:34.885+02:00Buenas, tengo el mismo problema, al poner el porta...Buenas, tengo el mismo problema, al poner el portatil en suspension una noche a la mañana siguiente al prenderlo me sale un mensaje de la bios diciendo que el nivel de bateria es critico, mi portatil es una dell inspiron 14 con ryzen 3700u alguien sabe por que?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12167514951557186421noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-43328274191432986272020-07-29T05:48:26.230+02:002020-07-29T05:48:26.230+02:00hola, no me ha servido la solucion, queria saber s...hola, no me ha servido la solucion, queria saber si regresando a windows 8.1 se soluciona o en su caso bajar hasta windows 7 de antemano graciasEquipo 8 Clase 6Ahttps://www.blogger.com/profile/06947534594245397147noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-74469483452537421352020-03-11T12:25:33.533+01:002020-03-11T12:25:33.533+01:00Muchas gracias, probaré a ver si me funciona.Muchas gracias, probaré a ver si me funciona.Kederaihttps://www.blogger.com/profile/13641740682567546220noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-19119994903535961912020-03-11T09:47:19.915+01:002020-03-11T09:47:19.915+01:00Hola, Kederai.
Sí, viene en el soporte de Asus. Pr...<b>Hola, Kederai.<br />Sí, viene en el soporte de Asus. Prueba primero este, que corresponde a tu equipo, aunque es del 2015:<br /><br />Intel(R) Trusted Execution Engine Interface<br />https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/nb/DriversForWin10/TXEI/TXEI_Intel_Win10_64_VER1101064.zip<br /><br />Si no funcciona, prueba uno de estos dos:<br />Este:<br />https://downloadmirror.intel.com/27006/eng/Enrique Cortéshttps://www.blogger.com/profile/09346566682337153526noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-63977473226281192232020-03-10T12:49:45.467+01:002020-03-10T12:49:45.467+01:00Hola gracias por responder, en el soporte de ASUS ...Hola gracias por responder, en el soporte de ASUS no viene ese controlador.Kederaihttps://www.blogger.com/profile/13641740682567546220noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-30799259919285683262020-03-10T09:42:09.410+01:002020-03-10T09:42:09.410+01:00Hola, Kederai
Para resolver este problema debes ac...<b>Hola, Kederai<br />Para resolver este problema debes acudir a la página web de soporte de tu equipo Asus y actualizar los controladores de los dispositivos de istema, entre ellos el que comentas.<br /></b>Enrique Cortéshttps://www.blogger.com/profile/09346566682337153526noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-33981413832301472782020-03-02T06:37:13.148+01:002020-03-02T06:37:13.148+01:00Hola tengo un asus f751ma y me sale un triángulo a...Hola tengo un asus f751ma y me sale un triángulo amarillo en intel trusted execution engine código 10 como lo soluciono.Kederaihttps://www.blogger.com/profile/13641740682567546220noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-35671709036891692382019-11-29T19:55:00.484+01:002019-11-29T19:55:00.484+01:00Hola Enrique,
Después de buscar por mucho tiempo...Hola Enrique, <br /><br />Después de buscar por mucho tiempo la solución, aplique a mi HP Pavilion 14 Notebook el procedimiento que publicaste y funcionó perfectamente, ¡Muchas gracias! <br /><br />Por si sirve el dato, mi Notebook corre bajo Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @2.00 GZ<br /><br />Recibe un cordial saludo desde la Ciudad de México.<br /><br />Roger Guerrero<br /><br /><br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10855916065047531246noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-11676905648618523762019-03-07T17:59:05.002+01:002019-03-07T17:59:05.002+01:00Hola, Anónimo.
Se trata de un problema de control...<b>Hola, Anónimo.<br /><br />Se trata de un problema de controladores, casi con toda seguridad. Contacta con el fabricante para actualizar los controladores del chipset, del procesador y de la tarjeta de vídeo.</b>Enrique Cortéshttps://www.blogger.com/profile/09346566682337153526noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-70101155708318370972019-03-07T15:08:02.719+01:002019-03-07T15:08:02.719+01:00Mi laptop es una acer con procesador amd, tendrá a...Mi laptop es una acer con procesador amd, tendrá alguna información de como solucionar el problema de que la laptop no se apaga.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-38006878369191732182018-04-29T13:29:25.420+02:002018-04-29T13:29:25.420+02:00Hola, Martín.
Mira lo que le dije al anónimo de a...<b>Hola, Martín.<br /><br />Mira lo que le dije al anónimo de arriba.</b>Enrique Cortéshttps://www.blogger.com/profile/09346566682337153526noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-6512511683425765582018-04-28T21:56:38.206+02:002018-04-28T21:56:38.206+02:00Buenas tardes Enrique, podras ayudarme? lleve mi p...Buenas tardes Enrique, podras ayudarme? lleve mi pc a un tecnico para que cambie mi sistema operativo w10 home x el pro. Ahora me encuentro que cuando voy a apagar la pc se apaga pero queda trabajando, en fin nunca se apaga totalmente. Mi pc es una asus x541uak y dentro de sistema no contiene Intel® Management Engine. para lo cual intento bajar y bajar versiones pero no doy con ninguna correcta. Martinnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-27759277429002123422018-01-27T12:25:58.431+01:002018-01-27T12:25:58.431+01:00Hola, Anónimo.
¿Tu equipo tiene tecnología INTEL ...<b>Hola, Anónimo.<br /><br />¿Tu equipo tiene tecnología INTEL o AMD? Si es un AMD no dispone de ese controlador. En el caso que sea un INTEL ¿Has mirado bien en el Administrador de dispositivos? Tienes que mostrar los dispositivos ocultos y abrir Dispositivos de sistema. De todas formas, la mejor opción es consultar con el fabricante del equipo e instalar los controladores más nuevos para el Enrique Cortéshttps://www.blogger.com/profile/09346566682337153526noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5256536121652586982.post-41538810619063462332018-01-26T14:00:22.476+01:002018-01-26T14:00:22.476+01:00Hola Enrique,
tengo un ordenador portátil HP y de...Hola Enrique,<br /><br />tengo un ordenador portátil HP y desde que se hizo la última actualización no me deja apargar el equipo desde el botón de menú inicio. he seguido los pasos que indicas pero no tengo el controlador INTEL MANAGEMENT ENGINE INTERFACE. no se como resolver este problema. si me pudieses ayudar o agradecería. <br />gracias de antemanoAnonymousnoreply@blogger.com