El Blog de Enrique Cortés

jueves, 12 de marzo de 2015


TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE WINDOWS 10


 
En esta sección encontrarás todos los artículos, trucos y tips para Windows 10, que harán que nuestra experiencia con el sistema sea más agradable y práctica.

 
                                                                                  Siguiente
                                                                            
Cómo cambiar el idioma en Windows 10 Home Single Language
Cómo actualizar a Windows 10 de 64 bits si mi sistema es de 32 bits (Windows 7/8)


                                                                               Siguiente
                                                                     


 

10 comentarios:

Giróscopeta dijo...

He dado contigo por el foro de Microsoft.
Estoy intentando solucionar un problema que ahí ya comentaste. Es que no puedo acceder a Configuración/Cuentas tras pasarme al win10. No abre. He intentado aplicar la solución pero no acierto a renombrar las carpetas (no sé si me queda claro cuáles son), no me deja por los permisos y eso. No soy informático pero me gusta apañarme las cosas y no me deja. ¿Podrías explicar más lentamente (con todos los pasos) cómo debo hacerlo?
Gracias anticipadas.

Enrique Cortés dijo...

Hola, Giróscopeta. Si eres Ignacio Ventura, ya te respondí en el foro.

Giróscopeta dijo...

Sí que soy Giróscopeta, o mejor lo era, porque de eso hace más de un mes. Otra vez gracias por la ayuda. Ahora necesito más. A ver si me la puedes prestar aquí y si no, en otro cauce porque estoy teniendo más problemas y no puedo encontrar buena ayuda ni en los foros de Microsoft.
Bueno ese es el primer problema. Estoy bloqueado para pedir ayuda sobre Windows 10 a través del _Edge que me bloquea y me lleva a bucles de los de 'esta página no...' -Aquí llego con el Crome.
El segundo: no me deja defragmentar la parte del sistema y la tengo defragmentada con tanta actualización en casi la mitad (según dice tras analizar). Hace un amago y no ejecuta...
Otro, no se me cargar completamente el sistema como para acceder con mi cuenta a la primera: ratón y teclado no están operativos. Tengo que reiniciar a lo bruto (dándole al botón reset de la unidad) para, al segundo intento, entrar correctamente.
Cosas muy-muy fundamentales todas.
Quedo a la espera. Gracias anticipadas.
Un saludo.

Artola dijo...

hola soy J. Aguilar di contigo atraves del foro de microsoft queria hacerte una pregunta haber si me puedes ayudar.En la pantalla de configuración en el apartado de privacidad ubicación me sale el mensaje(tu organización administra algunas opcciones de configuración) y solo en esa pantalla el sistema operativo es windons 10 home

Espero tu respuesta gracias.

Enrique Cortés dijo...

Hola, Artola. La solución la tienes en la página 2 de esta conversación de la Comunidad Microsoft: Quitar "Tu organización administra algunas opciones de configuración"

Artola dijo...

Hola enrique no consigo solucionar el problema, no puedo entrar en gpedit.msc me sale un herror diciendo que el archivo gpedit.msc no existe, por otra parte la entrada de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\policies\microsoft\windows\datacollection el valor Allowtelemetry no existe.

Salidos Y GRACIAS

Enrique Cortés dijo...

No. En la página 3 de la conversación, verás que hablo de 2 claves del registro (LocationAndSensors). Tienes que eliminar la clave LocationAndSensors (si existe) en cualquiera de las dos claves. Selecciona LocationAndSensors y haz clic derecho > Eliminar.

Artola dijo...

Solucionado existía esta clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\LocationAndSensors la elimine reinicie y listo.

Saludos Y muchas Gracias

Enrique Cortés dijo...

Perfecto!

Sergio Pacheco dijo...

HOLA BUENAS NOCHES NO SI ME PUEDAS APOYAR ui de consentimiento para aplicaciones administrativas este programa siempre me bloquea la barra de tareas sólo aparece el escudo de administrador brillando en la barra y no me deja hacer nada en ella y es siempre que enciendo MI PC alguien sabe como evitar esto? CUAL ES LA SOLUCION?