El Blog de Enrique Cortés

domingo, 17 de octubre de 2010

Adobe Flash Player para navegadores de 64 bits


Adobe ha anunciado el lanzamiento de Flash Square, una versión de Adobe Flash Player para sistemas operativos de 64 bits y navegadores de igual arquitectura. Flash Square ofrece soporte nativo a Windows 64 bits, Mac OS y navegadores como Safari e Internet Explorer de 64 bits.

Adobe Flash Player "Square" es una versión preliminar (beta) que permite el soporte nativo de 64 bits en Linux, Mac OS y Windows, así como soporte mejorado para Microsoft Internet Explorer 9 beta.

Adobe ha desarrollado esta versión beta de modo que los usuarios puedan probar el contenido existente y las nuevas plataformas para la compatibilidad y estabilidad. Debido a que esta es una versión previa de Flash Player, no se espera que sea tan estable como una versión final de Flash. Se aconseja no instalar Flash Player Square en máquinas de producción (o si se instala, prestar atención a los resultados).

Las capacidades clave en esta beta de Flash Player Square son:

Soporte para 64 bits - Soporte nativo para sistemas operativos de 64 bits y navegadores web de 64 bits en Linux, Mac OS y Windows.

Soporte para aceleración por hardware en Internet Explorer 9 - Soporte mejorado para Internet Explorer 9 Beta. Se aprovecha de la aceleración por hardware de gráficos en Internet Explorer 9 Beta, utilizando el procesamiento por hardware para mejorar el rendimiento de gráficos y permitir una composición perfecta.

El soporte nativo de 64 bits estará disponible en Flash Player durante el primer semestre de 2011.


Importante: Si instalas Flash Player Square Beta, tendrás que mantener esta versión hasta la fecha, mediante la instalación manual de actualizaciones de Flash Player Square desde la página de descargas de Adobe Labs. No recibirás notificaciones de actualización automática para futuras versiones finales de Flash Player, y tendrás que desinstalar manualmente Flash Player Square antes de instalar una versión comercial final de Flash Player.

Esta versión preliminar de Flash Player Square es la versión 10.2.161.22


Descargar Flash Player Square
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Descargar la última versión (release) de Flash Player
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Notas de la versión para Flash Player Square
http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer10/flashplayer_square_p2_releasenotes.pdf

Foro de discusiones de Flash Player
http://forums.adobe.com/community/labs/flashplayer10/


Nota: Flash Player Square ha sido actualizado para incluir las mejoras de seguridad descritas en el boletín de seguridad APSB10-22
*
*
*
*

2 comentarios:

Unknown dijo...

enrique, muchísimas gracias por tu blog, es bueno de verdad, eres bueno de verdad, ¡hay tanto ruido en la web! que uno desespera de encontrar gente que sabe de lo que habla y se explica "para todos", sin duda estás prestando un valioso servicio a "la comunidad", muchas gracias de nuevo,

Enrique Cortés dijo...

Muchas gracias, José. Hago lo que buenamente puedo.