El Blog de Enrique Cortés

jueves, 18 de noviembre de 2010

IE9 Platform Preview 8 disponible para descarga!


Microsoft acaba de lanzar hoy la última preview de IE9, la octava Platform Preview.

Varias semanas después de la séptima preview del navegador, Microsoft lanza la octava preview, la tercera después de la liberación de la primera versión beta de IE9. Los desarrolladores web tienen ahora la última oportunidad para probar sus sitios con los primeros ejemplos de Internet Explorer 9.

Cuando el equipo de IE anunció su trabajo en IE9 a principios de este año , prometieron tres grandes mejoras importantes:

1. HTML5
2. CSS3

3.
VELOCIDAD

Después de las siete primeras vistas previas, IE9 está a la altura de esa promesa: el soporte a HTML5 está aumentando rápidamente. Su apoyo a CSS3 está casi completo, y varias pruebas de rendimiento ponen a IE9 a la altura de Chrome en términos de velocidad.

A partir de hoy, se recomienda a los desarrolladores que prueben sus sitios web con PP8 para asegurarse de que así van a trabajar sin problemas con Internet Explorer 9 Beta y comenzar a reinventar lo que pueden construir cuando tienen un navegador que está diseñado para aprovechar el hardware a través de Windows. Es importante que prueben sus páginas web y que si hay algo que funcione mal se lo hagan saber para corregirlo.

Visita el sitio Internet Explorer Test Drive, descarga Internet Explorer Platform Preview 8, y prueba algunas de las demos, como IE Beatz, Psychedelic Browsing o Hamster Dance Revolution.



Más información:

HTML5, Modernized: Fourth IE9 Platform Preview Available for Developers

Internet Explorer 9 Test Drive

Release Notes for the new Platform Preview

Instrucciones de instalación de Internet Explorer 9 Platform Preview 8

Preguntas Más Frecuentes (PMF) sobre IE9

*

*

*

No hay comentarios: