El Blog de Enrique Cortés

jueves, 21 de mayo de 2009

Ayuda Interactiva para Internet Explorer 8



Cuando en Internet Explorer 8 los sitios web no se muestran o no funcionan correctamente, o Internet Explorer deja de responder o se reinicia, puedes seguir los pasos de esta Ayuda Interactiva para IE8. Se trata de seguir unos sencillos pasos de autoayuda destinados a usuarios principiantes e intermedios.

Cuando intentas utilizar Internet Explorer, no funciona correctamente. Es posible que IE8 funcione durante un tiempo, pero que después se detenga. También es posible que se reinicie inesperadamente o que recibas un mensaje de error. Asimismo, los sitios web no se muestran o no funcionan correctamente. ¿Cuál puede ser la causa de estos problemas?

Las causas de los problemas relacionados con Internet Explorer 8 pueden ser diversas. Por tanto, es difícil decir la causa de un problema determinado hasta que no se estudie más a fondo. Por este motivo, se han diseñado los métodos paso a paso de este contenido web.


Ayuda Interactiva para Internet Explorer 8



Asímismo, sobre este tema puedes consultar estos otros artículos de Microsoft que pueden ayudarte a solucionar un determinado problema:

Es posible que algunos sitios web no se muestren o funcionen correctamente en Windows Internet Explorer 8
http://support.microsoft.com/kb/956197/es

Soluciones avanzadas: algunos sitios web es posible que no se muestren o funcionen correctamente en Windows Internet Explorer 8
http://support.microsoft.com/kb/968499/


*
*
*