El Blog de Enrique Cortés

jueves, 29 de enero de 2009

Internet Explorer Administration Kit 8 RC1 (IEAK 8RC1)

Internet Explorer Administration Kit 8 RC1 (IEAK 8 RC1) proporciona el modo más rentable y eficaz de implementar y administrar soluciones basadas en Web. Prueba el IEAK de IE8 y descubre lo sencillo que resulta adaptar un explorador personalizado a las necesidades de los clientes. Los programas y las herramientas de Internet Explorer Administration Kit 8 (IEAK 8) facilitan la implementación y administración de los paquetes personalizados del explorador.
Esta herramienta de configuración gratuita se ha creado para ayudar a los administradores, desarrolladores, ISP, etc. a crear paquetes de instalación personalizados para Internet Explorer. La compilación de Internet Explorer 8 que se crea con IEAK debe incluir sólo las características y las opciones que especifiques. Puedes habilitar parámetros de seguridad específicos y bloquear cualquier control al que no desees que los usuarios tengan acceso.
Después de implementar Internet Explorer, quienes dispongan de Active Directory® pueden, por supuesto, usar la directiva de grupo para controlar y actualizar la configuración del explorador. O bien, si lo deseas, puedes usar IEAK para administrar la variada matriz de parámetros de Internet Explorer.
IEAK 8 RC1 es fácil de usar, mucho más que las versiones anteriores, y ofrece una sencilla interfaz gráfica para crear el paquete de Internet Explorer. Las pantallas paso a paso te guían a medida que seleccionas características y opciones que deseas incorporar a tu compilación.

IEAK 8 RC1 es similar a Internet Explorer Administration Kit 7 (IEAK 7), excepto en algunas diferencias. Algunas de las nuevas características de IEAK 8 RC1 son (de momento la información sólo está en inglés):

- Aceleradores. Puedes incluir valores por defecto para Aceleradores personalizados en Internet Explorer 8.
- WebSlices. Puedes añadir webslices personalizadas en el paquete de Internet Explorer 8.
- Ejecutar Asistente para la primera página de bienvenida y opciones.
- Ver con compatibilidad. Puedes elegir si el contenido se presentará en el modo Internet Explorer 8 o en el modo Internet Explorer 7.
- Mejoras de búsqueda. Internet Explorer 8 admite proveedores de búsqueda de texto enriquecido. A través de IEAK 8 puedes añadir y configurar estos proveedores en la instalación.
- Muchas otras características de Internet Explorer 8, como InPrivateFiltering, Herramientas de desarrollo y Eliminar el historial de exploración, se pueden personalizar en la página Configuración adicional disponible en el modo de licencia corporativa.

Obtén tu paquete construido más rápidamente: Internet Explorer 8 Customization Wizard tiene menos páginas que el Internet Explorer 7, incluso con el Asistente para personalización de todas las nuevas funciones de apoyo. Esto te permite construir tu paquete personalizado con mayor rapidez. Es más intuitivo, muchas pantallas se han rediseñado para optimizar el mejor flujo del Asistente. Y con pleno soporte a la Plataforma de Idioma: Puedes crear paquetes de Internet Explorer 8 en la plataforma para todas las combinaciones de idiomas que soportan Internet Explorer 8.
Descarga de IEAK 8 (inglés, alemán, hebreo y chino simplificado)
*
*
*
*

4 comentarios:

Palel dijo...

Enrique, ¿hay Webs que ya incorporen la posibilidad de Web Slices?

Palel dijo...

perdona por mi anterior pregunta. Ya he conseguido encontrar alguna Web con Slices y he visto su funciomiento (MSN...)
Supongo que es algo que, poco a poco, irán incorporando muchas Webs.

Enrique Cortés dijo...

Sí, poco a poco van apareciendo. Ya hay unas cuantas que incorporan webslices, por ejemplo para Wikipedia, eBay o Facebook, http://blogs.msdn.com/expressate/archive/2008/04/14/creando-webslices-en-internet-explorer-8.aspx

Juan Carlos Ruiz Pacheco dijo...

Hola, mira realmente llevo horas tratando de encontrar en que opción del IEAK se pueden personalizar webslices yb no he dado con nada. Me puedes indicar por favor en que opción es? porque no lo encuentro.