El Blog de Enrique Cortés

sábado, 22 de marzo de 2008

Kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones de Microsoft para Internet Explorer 7


El Kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones 5.0 de Microsoft, Microsoft Application Compatibility Toolkit (ACT), es una herramienta de administración del ciclo de vida de las aplicaciones que te asistirá en la identificación y la administración de tu serie completa de aplicaciones, lo que reduce los costos y el tiempo que conlleva la solución de problemas de compatibilidad de aplicaciones y permite una implementación rápida de Windows y de las actualizaciones.
El Kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones (ACT) 5.0 y el recopilador de datos del Kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones (ACT-DC) usan evaluadores de compatibilidad para recopilar y procesar la información de las aplicaciones. Cada evaluador realiza un conjunto de funciones y ofrece un tipo específico de información a ACT.
En lo que respecta a Internet Explorer 7, ACT incluye algunas herramientas esenciales, y también para los programadores, para probar paquetes de instalación, sitios web y aplicaciones web con Internet Explorer 7, así como aplicaciones que se ejecutan como usuarios estándar en Windows Vista. Por ejemplo:
  • Internet Explorer Compatibility Evaluator (IECE), que permite identificar los posibles problemas que pueden ocurrir en aplicaciones web y en sitios web, debido al lanzamiento de un sistema operativo nuevo. IECE funciona habilitando el registro de compatibilidad en Internet Explorer 7, analizando los problemas registrados y creando un archivo de registro para cargar el servicio de procesamiento de registros de ACT.
  • Internet Explorer Compatibility Test Tool, que reúne los problemas basados en web de Internet Explorer 7, carga los datos en el servicio de procesamiento de registros de ACT y muestra los resultados en tiempo real.

Internet Explorer Compatibility Evaluator (IECE)

El Evaluador de Compatibilidad de Internet Explorer (IECE) es un evaluador de compatibilidades que trabaja con Internet Explorer 7 para verificar si el uso del Web o si un sitio web tendrá problemas de compatibilidad cuando estés utilizado un nuevo sistema operativo, como por ejemplo, Windows Vista. IECE funciona habilitando la compatibilidad de conexión de Internet Explorer, analizando problemas registrados, y creando un archivo de log en el ACT Log Processing Service. Puedes ver los temas de compatibilidad localizados por IECE como informes en el Application Compatibility Manager.
La ventaja principal de IECE es que puedes identificar los problemas de compatibilidad potenciales entre Internet Explorer 7 y tus sitios web, o el uso del Web en general, antes de implementar un nuevo sistema operativo. Esta detección rápida te permite corregir los problemas a tiempo.
También IECE te permite localizar páginas web relacionadas con los problemas de compatibilidad, y además te permite filtrar los temas de informes de compatibilidad de aplicaciones en el Administrador. Esta función resulta especialmente útil si no puedes solucionar los problemas, sino encontrar los sitios web o aplicaciones de importancia crítica para tu organización.
A veces, la única forma de solucionar muchos de los problemas de Internet Explorer es hacer cambios en el sitio web problemático. El Administrador de compatibilidad de aplicaciones sólo puede mitigar algunas cuestiones de Internet Explorer, pero no todas; por ejemplo, puede mitigar el bloqueo de ventanas emergentes añadiendo el sitio web afectado a la lista Permitir de elementos emergentes bloqueados.
Cada vez que se inicia IECE, el Evaluador de compatibilidad permite a Internet Explorer habilitar la clave del registro siguiente:
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\Feature_Enable_Compat_Logging [dword *=1]


Internet Explorer Compatibility Test Tool

Internet Explorer Compatibility Test Tool recoge los datos de la compatibilidad de las aplicaciones y archivos del ACT Log Processing Service, mostrando los resultados en tiempo real, incluyendo:
• Detalles acerca de los problemas de compatibilidad encontrados
• Enlaces para más información sobre cada problema de compatibilidad
Para acceder a Internet Explorer Compatibility Test Tool, pulsa en Inicio > Todos los programas > Microsoft Application Compatibility Toolkit 5.0 > Developer and Tester Tools > Internet Explorer Compatibility Test Tool.
Para ver los resultados de Internet Explorer Test Tool, en la barra de herramientas Internet Explorer Compatibility Test Tool, pulsa en Activar. Inmediatamente, Internet Explorer habilita el test. Accede a cualquiera de los sitios web o aplicaciones web para obtener los datos del test. Vuelve a la herramienta Internet Explorer Compatibility Test Tool para observar los resultados en tiempo real. Por último, en la barra de herramientas, pulsa en Desactivar, e Internet Explorer detiene el test.


Más información y descargas
*
*
*

No hay comentarios: