El Blog de Enrique Cortés

viernes, 5 de octubre de 2007

Internet Explorer 7 disponible para descarga pública


Hace casi un año, fue liberado Internet Explorer 7 para Windows XP. Desde entonces, IE7 sigue su camino a convertirse en el navegador más usado en el mundo, y se ha comprobado que sus características lo hacen más seguro y más fácil para lograr las tareas diarias en línea. Por ejemplo, el Filtro Anti-Phishing integrado ha protegido a muchos usuarios de sitios web malintencionados. IE7 es el primer - y único - navegador con apoyo nativo a la Validación Ampliada de Certificados SSL, que ayuda a prevenir el fraude en línea (además de otras características, como la navegación por pestañas, barra de búsqueda personalizable, mejoras en CSS, y un montón de nuevos accesorios para facilitar la navegación web).

Microsoft, en su compromiso de ayudar seriamente a proteger el ecosistema de Windows, ha puesto al día la instalación de Internet Explorer 7 para hacerlo disponible, tan ampliamente como sea posible, a todos los usuarios de Windows. Con esta nueva disponibilidad de IE7, liberada hoy, 4 de octubre de 2007, la instalación de Internet Explorer 7 no requerirá la validación de Windows Original (WGA, Windows Genuine Advantage) y estará disponible para todos los usuarios de Windows XP SP2 y Windows Server 2003 SP1/SP2 en versiones de 32 y 64 bits.

Si no estás utilizando IE7, puedes descargarlo ahora libremente desde el Centro de Descargas de Microsoft, o conseguir una versión personalizada libre de un sitio de terceros. Si ya estás utilizando IE7, no necesitas descargarlo de nuevo.

Además, se han hecho algunos cambios en esta nueva instalación de IE7, de acuerdo a las peticiones de los clientes:

- La barra de menú es ahora visible por defecto.
- El Paseo en línea (presentación de IE7 en la página principal) ha sido actualizado para ofrecer una mejor información de todas sus características.
- Se ha incluido un nuevo instalador MSI que simplifica el despliegue para los administradores de empresa.



Descargas:

Windows Internet Explorer 7 para Windows XP Service Pack 2

Windows Internet Explorer 7 para Windows Server 2003 Service Pack 1 y Service Pack 2

Windows Internet Explorer 7 para Windows 64 bits Cliente/Servidor

Windows Internet Explorer 7 para Windows Server 2003 IA64 (inglés, francés, alemán y japonés)


Más información:

Internet Explorer 7 Update

Página principal de Internet Explorer

*
*