El Blog de Enrique Cortés

jueves, 18 de octubre de 2007

Instala múltiples versiones de Internet Explorer


¿Te gustaría tener instaladas varias versiones de Internet Explorer, de forma independiente, junto a IE7 en tu sistema?

Existe una aplicación llamada MultipleIEs que en un solo paquete puede instalar diferentes versiones de Internet Explorer, eligiendo las que quieras instalar:

- Internet Explorer 6
- Internet Explorer 5.5
- Internet Explorer 5.01
- Internet Explorer 4.01
- Internet Explorer 3.0

Esta aplicación puede ser muy útil para ejecutar y manejar versiones diferentes de IE de forma simultánea, especialmente para desarrolladores y programadores web, mediante la cual pueden testar la apariencia y el funcionamiento de sus páginas y aplicaciones web en las distintas versiones del navegador de Microsoft (es posible que algunas funciones de las versiones más antiguas fallen en algunas páginas).

No funciona en Windows Vista. Sistemas operativos soportados: Win95/98/NT/ME/2000/XP

MultipleIEs Installer (10.3 MB)
http://tredosoft.com/files/multi-ie/multiple-ie-setup.exe



(!) Nota: este producto no es de Microsoft ni está soportado por Microsoft. Si deseas utilizar la aplicación, hazlo con las debidas precauciones y bajo tu propia responsabilidad. Recuerda que el único procedimineto oficial, y por tanto fiable, para ejecutar versiones múltiples de Internet Explorer en un mismo sistema es mediante la virtualización, tal como explico en mi artículo Cómo utilizar IE6 e IE7 juntos en el mismo sistema operativo.


*
*

No hay comentarios: