El Blog de Enrique Cortés

sábado, 22 de septiembre de 2007

Mantenimiento de Internet Explorer 7 (IEM)


Puedes utilizar la herramienta Mantenimiento de Internet Explorer (IEM) para personalizar el aspecto y funcionamiento del explorador para usuarios que utilizan equipos unidos a un dominio de Windows. IEM es una extensión del complemento Microsoft Management Console (MMC) de Directiva de grupo. Puedes utilizar IEM para aplicar los estándares de Internet de tu organización, así como para proporcionar a los usuarios una interfaz de explorador común.

Si tu organización utiliza el servicio de directorios de Active Directory, puedes utilizar Mantenimiento de Internet Explorer (IEM) en Directiva de grupo para personalizar y administrar Internet Explorer para los usuarios y equipos. IEM permite definir una configuración de Internet Explorer como parte de un objeto de directiva de grupo (GPO). Además, puedes seleccionar si la configuración implementada se actualizará con el paso del tiempo o simplemente se aplicará una sola vez para tu organización.

En esta documentación se explica la forma de utilizar IEM en equipos donde se ejecutan versiones de los sistemas operativos Windows XP, Windows Server 2003 o Windows Vista. Puedes utilizar esta versión de IEM para configurar las características de Internet Explorer 6 y parte de las características de Internet Explorer 7. Sin embargo, para administrar totalmente Internet Explorer 7, deberás utilizar el Kit de administración de Internet Explorer 7 (IEAK 7). Lee este artículo sobre IEAK 7 con toda la información relevante:

Internet Explorer Administration Kit 7 (IEAK 7)


Tienes toda la información sobre IEM (Mantenimiento de Internet Explorer) en las siguientes direcciones web:

Para Windows XP:
mk:@MSITStore:%windir%\Help\ieakmmc.chm::/html/c1cbf115-7cca-4476-b2a5-f283327dfbc8.htm

Para Windows Vista:
mk:@MSITStore:%windir%\help\mui\0C0A\ieakmmc.chm::/html/c1cbf115-7cca-4476-b2a5-f283327dfbc8.htm

(copia el comando y pégalo en la barra de direcciones de Internet Explorer)


Más información sobre IEM en TechNet
http://technet2.microsoft.com/windowsserver/en/library/7393c49d-238e-433d-9193-ffe4f64b1e0f1033.mspx?mfr=true
*
*

2 comentarios:

Luis dijo...

no me abre el ime

Enrique Cortés dijo...

Hola, ¿A qué te refieres al decir que no se abre el IME?