El Blog de Enrique Cortés

viernes, 14 de septiembre de 2007

Guía de Seguridad de Escritorio de Internet Explorer 7



Internet Explorer 7 ofrece a los usuarios mayor protección que las versiones anteriores del navegador con una combinación de nuevas características y ajustes por defecto más seguros. En armonía con la necesidad de equiparar seguridad y utilidad, los valores prefijados para estas nuevas características y ajustes se han configurado para ofrecer la mejor opción para una amplia gama de usuarios.

Este documento examina algunas de estas nuevas características y configuraciones que puedes modificar para proporcionar una buena configuración de seguridad. No proporciona una revisión completa de todos los ajustes, ni es una guía equivalente a la configuración realzada del servidor para Windows Server® 2003. Los ajustes y características de este documento tratan sobre una guía adicional de seguridad para ofrecer un impacto más amplio en la mayoría de usuarios y administradores.

Esta guía trata las versiones de Windows Vista y de Windows XP de Internet Explorer. Los administradores de sistema pueden utilizar esta guía para establecer ajustes de seguridad en el navegador para resolver sus necesidades específicas. El documento está estructurado para proporcionar una descripción y una revisión de estos ajustes.


Internet Explorer 7 Desktop Security Guide (en inglés)
*
*

No hay comentarios: