El Blog de Enrique Cortés

sábado, 22 de septiembre de 2007

Añadir un Panel de información en Outlook Express


A partir de la versión 5.0 de Outlook Express, es posible añadir un Panel de información, que básicamente será una ventana que mostrará una página web en su interior, de la misma forma que aparecen los banners de publicidad al gestionar nuestras cuentas de Windows Live Mail. Este Panel de información puede mostrar una página web, o bien un archivo HTML, o un archivo de texto. Esta opción no viene incluída por defecto en Outlook Express; para añadirla, debes seguir estos pasos:

1. Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea regedit y pulsa Aceptar.
2. En el editor del registro, localiza la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{Nº de Identidad}\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0

(el Nº de Identidad es una clave con una referencia numérica que contiene toda tu información en el programa. Si tienes más de una identidad activa en Outlook Express, debes elegir aquella en la que quieres que aparezca el Panel de información).

3. Selecciona la clave 5.0, y pulsa en Edición > Nuevo > Valor de cadena múltiple.
4. A continuación, escribe el nombre para el nuevo valor: BodyBarPath y pulsa Enter para fijarlo.
5. Haz doble clic sobre BodyBarPath y en Información del valor agrega la dirección de una página web, o la ruta de un archivo HTML o de texto, y pulsa Aceptar.
6. Cierra el editor del registro e inicia Outlook Express.
7. Pulsa en el menú Ver > Diseño... y activa el Panel de información.


Nota: Se pueden producir problemas graves si se modifica el Registro incorrectamente utilizando el Editor del Registro o cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que se reinstale de nuevo el sistema operativo. Modifica el Registro bajo tu propia responsabilidad.


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