El Blog de Enrique Cortés

viernes, 2 de febrero de 2007

Los Complementos de Internet Explorer 7


Los complementos del navegador pueden ayudarte a personalizar mejor la forma de utilizar Internet. Existen multitud de complementos disponibles, que han sido seleccionados y clasificados cuidadosamente por Microsoft para ayudarte a seleccionar aquellos que mejor satisfagan tus necesidades y preferencias:

1.- Complementos de seguridad
Existe un gran número de complementos diseñados para ayudarte a mantener el control en tu experiencia en línea. Estos controles te ayudan a protegerte contra el hurto de identidad, virus malévolos, publicidad indeseada, protección de contenidos no deseados para niños, y programas que se activan en línea sin tu consentimiento:


2.- Utilidades para ganar tiempo
Cuanto más utilizas la web, más cosas puedes manejar. Estos complementos pueden ayudarte a organizar tus favoritos, subastas, tener noticias y actualizaciones enviadas a tu bandeja de entrada y muchas más opciones mientras estás ocupado en otros menesteres:
Fuentes web


3.- Nuevas capacidades del navegador
A medida que los contenidos en la web van creciendo, aparece también una gran variedad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar y ver esos contenidos. Estos complementos especializados del navegador amplían sus capacidades de navegación e incluso permiten ver sitios completos fuera de línea:


4.-
Entretenimiento
Internet se está convirtiendo en un club de hospitalidad y de educación para cada vez más gente. Si deseas descargar música, asistir a una conferencia en línea, jugar a diferentes juegos, o crear y distribuir tu propia obra maestra, hay un número creciente de complementos dispuestos para ponértelo bien fácil:


Complementos recomendados para Internet Explorer 7


Microsoft® Silverlight. Microsoft Silverlight (nombre clave Windows Presentation Foundation/Everywhere or WPF/E) es una plataforma que esta basada en XAML (eXtensible Application Markup Language) con tecnología WPF para vídeos, gráficas vectoriales y animaciones entre otras. La idea es brindar una aplicación similar a la que ofrece Adobe Flash Player, una aplicación desarrollada por Macromedia ahora perteneciente a Adobe.
El reciente lanzamiento en febrero de la versión está disponible en el sitio oficial de Microsoft. Este es un plug-in que hay que instalar y es compatible con navegadores como Internet Explorer 6 o 7, Mozilla Firefox y Safari. Está disponible para Windows XP y Windows Vista, Mac OS X y recientemente para Linux y sus distribuciones.
Silverlight compite con Adobe Flex, Nexaweb, OpenLaszlo y algunas presentaciones de componentes Ajax. La primera versión de Silverlight fue en diciembre 2006 y actualmente está en su versión 1.1.

Adobe Flash Player
. Adobe Flash Player es un reproductor de alto rendimiento, ligero y altamente expresivo, que ofrece al usuario una experiencia completa y uniforme en los principales sistemas operativos, navegadores, teléfonos móviles y dispositivos. Instalado en más de 750 millones de equipos de escritorio y dispositivos móviles conectados a Internet, Flash® Player permite a empresas y particulares crear y ofrecer a los usuarios finales sorprendentes experiencias digitales.

Windows Live Toolbar
. Windows Live Toolbar es una completísima barra de herramientas para Internet Explorer que incorpora un amplio abanico de utilidades, funcionalidades y extras para hacer más cómoda tu navegación web.
Todas las nuevas funciones quedan integradas perfectamente en la interfaz del navegador. A través de los diversos botones, podrás por ejemplo realizar búsquedas desde cualquier página web, evitar las molestas ventanas de pop-up, recibir avisos cuando entres en una página que pueda estar recopilando información personal, detectar automáticamente los canales RSS, etc. Windows Live Toolbar permite además, como característica destacada, navegar por múltiples páginas web desde la misma ventana de Internet Explorer, gracias al uso de pestañas.

IEWatch
. IEWatch es un plug-in para Microsoft Internet Explorer que permite capturar el tráfico HTTP y analizar el código HTML. Diseñado para desarrolladores web y administradores de sitios web, es una de las herramientas de desarrollo web más esenciales para conseguir unos resultados rápida y eficazmente. IEWatch abre el flujo de datos HTTP que envía el navegador web al servidor, revelando cabeceras HTTP, Cookies, y otros datos importantes. Incluso los datos enviados sobre HTTPS seguro pueden ser vistos en forma no criptografiada. IEWatch permite incluso filtros en cabeceras. http://www.IEWatch.com

No hay comentarios: