El Blog de Enrique Cortés

jueves, 15 de marzo de 2007

La configuración de Contenido de Internet Explorer


La configuración de contenido de Internet Explorer te permite realizar cambios en la forma en que Internet Explorer filtra el contenido y utiliza los certificados, la función Autocompletar y las fuentes web (RSS).


1.- ¿Como se cambia la configuración de contenido de Internet Explorer?

Para cambiar la configuración de contenido de Internet Explorer, sigue estos pasos:

a) Para abrir Internet Explorer, pulsa en el botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.
b) Pulsa en el botón Herramientas y después en Opciones de Internet.
c) Pulsa en la pestaña Contenido.


2.- ¿Qué es el Control parental?
El Control parental está formado por una serie de características que permiten controlar el contenido que pueden ver los niños cuando exploran Internet. Si tu versión de Windows dispone de Control parental, consulta la documentación de Ayuda y soporte técnico para obtener más información.

Información sobre el Control parental


3.- ¿Qué es el Asesor de contenido?

El Asesor de contenido es una herramienta que bloquea o permite determinados sitios web, en función de la clasificación de contenido del sitio.

Más información sobre el Asesor de contenido


4.- ¿Qué es la configuración de certificados?


Los certificados proporcionan la identificación y el cifrado del sitio web que permiten garantizar conexiones seguras. Esta sección permite quitar la información de seguridad personal que se almacena cuando se utiliza una tarjeta inteligente o un punto informático público (en otras palabras, borrar el estado SSL). También puedes ver o administrar los certificados que están instalados en el equipo.

Preguntas y respuestas sobre los certificados


5.- ¿Qué es Autocompletar?

Autocompletar es una característica de Internet Explorer que recuerda la información que se ha escrito en la barra de direcciones, formularios web o contraseñas, y proporciona dicha información cuando se comienza a escribir lo mismo de nuevo posteriormente. Esto te ahorra tener que escribir la misma información una y otra vez.

Completar contraseñas y formularios de sitios web automáticamente


6.- ¿Qué son las fuentes?

Las fuentes, a las que también se denomina fuentes RSS, incluyen contenido publicado en un sitio web que se actualiza con frecuencia. Se suelen utilizar en sitios web de noticias y blogs, pero también se utilizan para distribuir otros tipos de contenido digital, como imágenes, audio o vídeo.

Uso de fuentes RSS
*
*

No hay comentarios: