El Blog de Enrique Cortés

lunes, 22 de enero de 2007

Kit de herramientas de compatibilidad con aplicaciones para IE7


Microsoft ofrece las herramientas para ayudar a desarrolladores y a diseñadores a preparar sus sitios web, con Internet Explorer 7, mediante extensiones y aplicaciones, incluyendo Internet Explorer Readiness Toolkit y el Application Compatibility Toolkit 4.0 con Internet Explorer Compatibility Evaluator. Estas herramientas se encuentran disponibles de forma gratuita e incluyen:

a) Internet Explorer Readiness Toolkit
. El Readiness Toolkit ha sido diseñado para ayudar a los desarrolladores y a los diseñadores a preparar sus sitios Web para la llegada de Internet Explorer 7, y contiene una serie de herramientas, incluyendo una lista de comprobación para el desarrollador, pautas para pruebas y enlaces a recursos como, por ejemplo, artículos técnicos y mensajes de ayuda enviados a blogs. Toda la información del Readiness Toolkit se encuentra disponible en este
enlace

b) Internet Explorer Compatibility Evaluator
. Internet Explorer Compatibility Evaluator ha sido diseñado para analizar el código subyacente de varios sitios Web, y destaca los cambios necesarios que necesitan dichos sitios para ser totalmente compatibles con las diferentes versiones de Internet Explorer. Este evaluador se incluye en Internet Explorer Readiness Toolkit.

Durante el desarrollo de Internet Explorer 7, Microsoft ha realizado grandes inversiones en el navegador para ofrecer a los usuarios de todo el mundo una mejorada experiencia cuando naveguen por la Red, obteniendo el máximo provecho de las nuevas prestaciones, las funciones avanzadas para seguridad y de una plataforma mejorada.
*
*