El Blog de Enrique Cortés

martes, 23 de enero de 2007

Configuraciones de Directiva de grupo para Internet Explorer


La configuración de Directiva de grupo define los distintos componentes del entorno de escritorio del usuario que un administrador del sistema necesita gestionar; por ejemplo, los programas que están disponibles para los usuarios, los programas que aparecen en el escritorio del usuario y las opciones del menú Inicio. Para crear una configuración de escritorio específica para un determinado grupo de usuarios, utiliza el complemento Directiva de grupo. La configuración de Directiva de grupo que especifiques está contenida en un objeto de directiva de grupo, que a su vez está asociado a determinados objetos de Active Directory: sitios, dominios o unidades organizativas.
Para configurar Internet Explorer, tanto en la versión 7 como en la versión 8, mediante Directiva de grupo, puedes leer primero la introducción. Para acceder, ejecuta el siguiente comando desde el menú Inicio > Ejecutar y pulsa Aceptar (sólo en Windows XP):
hh spconcepts.chm::/gpe_default.htm


A)
Configuración del Equipo para Internet Explorer.
Ubicación: Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Componentes de Windows\Internet Explorer
Contiene valores de configuración de Internet Explorer. Estas configuraciones se encuentran en la plantilla administrativa (ADM) "inetres.adm". Para acceder a la configuración del Equipo para IE7 e IE8 en Windows XP, ejecuta el siguiente comando desde el menú Inicio > Ejecutar y pulsa Aceptar:
hh inetres.chm::/c_InternetExplorer.htm


B)
Configuración de Usuario para Internet Explorer.
Ubicación: Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Componentes de Windows\Internet Explorer
Contiene valores de configuración de Internet Explorer. Estas configuraciones se encuentran en la plantilla administrativa (ADM) "inetres.adm". Para acceder a la configuración de Usuario para IE7 e IE8 en Windows XP, ejecuta el siguiente comando desde el menú Inicio > Ejecutar y pulsa Aceptar:

hh inetres.chm::/u_InternetExplorer.htm

*
*
*


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Enrique, he encontrado tu blog a raiz de un problema q tengo con IE8 en windows XP servipack 3, x momentos surge un recuadro que dice "un programa del equipo a dañado la configur del proveedor de busqueda predeterminad bla bla bla, luego me abre el proveed de busqueda para buscar otro, la preg es como puedo solucionar esto, desde ya muchas gracias, un saludo Juan.