El Blog de Enrique Cortés

martes, 3 de abril de 2007

INTERNET EXPLORER 7, el nuevo navegador de Microsoft


El lanzamiento final de Internet Explorer 7 está siendo
entregado a los clientes vía actualizaciones automáticas como una actualización prioritaria. Es importante que estés preparado para recibirlo, y esta información, publicada en dicho blog, te ayudará en ello:
IE7, además de potenciar las características ya existentes del navegador, ha sido diseñado para ayudar a proteger a los usuarios contra el software malévolo y los sitios Web fraudulentos. También te ayudará a estar más seguro aportando nuevas características como "ActiveX Opt-in" (puedes decidir habilitar los controles necesarios para navegar), o filtro de phishing, y dando la posibilidad de reparar las opciones de seguridad de su ajuste personalizado, cuando por cualquier motivo eliges un ajuste inseguro.
Estas características hacen que Internet Explorer 7 cambie la manera que la plataforma trabaja, por lo que es muy importante comprobar la compatibilidad con los sitios, las extensiones y los usos.
"Se ha tenido en cuenta la reacción de nuestros clientes, socios y de los líderes en la industria, con nuestra versión beta de prueba, para resolver el importante tema de la compatibilidad, y asegurar que el usuario común tenga una grata experiencia con IE7. Llevamos a cabo mejoras dominantes en áreas tales como disposición y seguridad, algunos cambios necesitan ser realizados por los propietarios de los sitios para trabajar sin incidentes con IE7", dice Scott Graff, encargado del programa de compatibilidad para el Internet Explorer 7 de Microsoft.
"Hemos producido la documentación detallada, herramientas y otros recursos para asistir a los administradores de los sitios, en sus pruebas y esfuerzos de perfeccionamiento para asegurar la compatibilidad. Estos esfuerzos han estado en curso desde el año pasado y han sido extremadamente acertados, pero no podemos asegurar la compatibilidad 100% sin su ayuda. Necesitamos probar y asegurar que sus sitios, extensiones, y usos están listos para IE7".
Estos son los pasos sugeridos, sobre todo para entornos corporativos, que deberían ser realizados lo antes posible:
- Descargar y probar la versión final de IE 7. Ésta es la mejor manera, y la más rápida de probar la compatibilidad.
- Descargar IE7 Readiness Toolkit. Esta serie de herramientas contiene un número de recursos importantes para ayudar a prepararte para IE7.
- Descargar y utilizar la Application Compatibility Toolkit. La misma prueba la compatibilidad de las aplicaciones basadas en el navegador, para asegurar que trabajan con IE7.
- Visitar el Microsoft Internet Explorer Developer Center-Centro de desarrollo de Microsoft IE-, donde encontrarás un arsenal de información importante para desarrolladores o programadores.
- Utilizar el Índice de información para el Internet Explorer 7, que te conecta a la documentación, a los correos del blog, a los "whitepapers" y a otras informaciones sobre IE7.
- Leer el Blog del equipo de IE. Utiliza la característica de búsqueda, a la derecha, para encontrar los correos anteriores en casi cualquier asunto que pueda pensar con respecto a IE7.
Las organizaciones que están utilizando actualizaciones automáticas y no deseen esta actualización a IE7, pueden bloquear la misma con una herramienta proporcionada por Microsoft, IE7BlockerToolkit. De cualquier manera los usuarios podrán elegir:
1) instalar ahora,
2) no instalar y no preguntarme otra vez,
3) preguntarme más adelante.
IE6 continuará siendo apoyado en cuanto a las actualizaciones de seguridad como parte de XP, mientras se mantenga el soporte al propio XP SP2 (recuerda que ya no se publicarán más actualizaciones para XP SP1). Internet Explorer 6 SP1 en Windows 2000 será apoyado mientras haya soporte para el 2000.

Parte de esta información ha sido extraída de VSantivirus
http://www.vsantivirus.com/
.
.

1 comentario:

alessia dijo...

Hola. Quería saber si me podias ayudar con un problemillo en la barra de menu de explorer 7. Veras, yo quisiera eliminar la posibilidad "ir" que enseña loas ultimas paginas visitadas, y que está debajo de la plabra "ver" en la barra de menu. En ningun sitio consigo eta información; todos hablan siempre de la barra de herramientas. Pues tampoco sé donde esté este regedit.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
y Feliz navidad