Bloquear la página de inicio de Internet Explorer
Para poder bloquear la página de inicio utilizada por defecto en Internet Explorer y que no pueda ser cambiada por cualquier persona o programa, haremos lo siguiente:
Hacemos clic sobre el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, a continuación escribimos regedit y pulsamos el botón Aceptar. Una vez estamos en el editor del registro de windows, buscamos la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Con la carpeta Microsoft seleccionada, creamos una nueva CLAVE y le damos el nombre de 'Internet Explorer'. Estando sobre ésta última, creamos una nueva CLAVE de nombre 'Control Panel'. Dentro de 'Control Panel', creamos un nuevo valor DWORD de nombre Homepage y a éste le damos el valor 1 (uno). Cerramos el editor del registro, y la página de inicio de Internet Explorer quedará ya bloqueada. Para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor Homepage a 0 (cero). Iniciamos el navegador y observaremos en las Opciones de Internet Explorer, en la ficha General, que la página de inicio no puede ser modificada.
.
.
2 comentarios:
Hola, me gusto mucho tu blog, te felicito por la ayuda que brindas, aprovhecho de comentar que bien el articulo para bloqueo de homepage en IE lo probe y funciono bien, pero soolo para el usuario en curso, donde se modifica para bloquear a todos las cuentas creadas y futuras para que siempre apunten a un mismo homepage y no la modifiquen, gracias de antemano, reitero mis felicitaciones
En la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\nternet Explorer\Control Panel
Publicar un comentario